‘La caza. Tramuntana’: Esto es lo que se sabe de la «secuela de Monteperdido”
Segunda temporada de Monteperdido
‘La caza. Monteperdido’ fue una de las series revelación en abierto de la televisión en el año 2019. Por este motivo, su secuela estaba siendo uno de los estrenos más esperados de cara a 2021. Por fin ese momento ha llegado con el estreno de ‘La caza. Tramuntana’, su segunda temporada. Te contamos novedades y personajes nuevos.
Megan Montaner y Alain Hernández repetirán en una trama que se trasladará a hasta la isla de Mallorca. David Ulloa y Rafael Montesinos, los directores de la serie, han decidido pasar de la sierra aragonesa a la mallorquina aprovechando el espectacular paisaje de la zona.
La primera entrega de ‘La caza’, se basó en la novela de Agustín Martínez ‘Monteperdido’, que adaptaron para Televisión Española junto a Luis Moya. En la segunda temporada, se parte de una historia nueva, aunque los protagonistas sean los mismos.
Un vecino ejemplar llamado Bernat Cervera es asesinado, y Sara Campos comienza a sospechar que Cervera no era un vecino tan ejemplar. Durante la investigación, Campos desaparece, y el sargento Selva es enviado al pueblo para investigar que ha ocurrido.
A través de las grabaciones e interrogatorios de Campos, sus compañeros intentarán seguir sus pasos para reconstruir los hechos, e intentar averiguar que ha podido ocurrirle. La temporada irá haciendo saltos de tiempo entre pasado y presente, para resolver los dos casos: el de Campos y el de Cervera.
El elenco de actores de ‘La caza. Tramuntana’ se completará con actores de la talla de: Beatriz Carvajal, Tristán Ulloa, Llum Barrera, Sara Rivero, Elia Galera, Ingrid Rubio, Óscar Molina, Victòria Pagès, Andrew Tarbet, Francesc Albiol, Jaime Pujol, Belén Fabra, Jorge Suquet, Miquel Gelabert y Carles Molinet.
Samiah, interpretada por Nadie Al Saidi Ayala, es una chica argelina que llegó a la isla con solo 4 años y ha sufrido bastante en los centro de servicios sociales. María Mercado es otra de las caras nuevas, dando vida Julia, otra de las menores que pertenecen al Lluc des Teix. Para su desgracia presencia el asesinato y todo hace pensar que guarda un secreto con Bela.
Finalmente, Zoe Stein es la chica que interpreta a Bela en ‘La caza. Tramuntana’. Su voz de ensueño le hizo ganarse el cariño de su padre de acogida. Junto a Julia presenció el asesinato que se investiga, por lo que tendrá mucho que decir durante la temporada.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Desde que compré éste mueble de IKEA mi lavadero parece otro: ordenado y con estilo
-
Pocos españoles lo saben, pero este es el primer refrán que incluyó Cervantes en ‘El Quijote’
-
El supermercado que va a reventar a Lidl y Carrefour: he probado sus platos preparados por menos de 3 euros y son una locura
-
Da igual que tu terraza sea pequeña porque el último invento de Lidl te va salvar la vida: no has visto nada igual
-
El plato preparado de Mercadona que nadie esperaba y que te va a salvar la vida: para chuparse los dedos