Cayetana Guillén Cuervo habla del sexo, sin tapujos, con Paca La Piraña
Así fue el encuentro de Cayetana Guillén Cuervo con Paca La Piraña
Cayetana Guillén Cuervo se convirtió en la nueva invitada del programa ‘Paca te lleva al huerto’ de Atresplayer Premium. La actriz y presentadora protagonizó la sexta entrega, conducida por Paca la Piraña, en la que ambas hablaron del sexo sin tapujos.
La entrega, disponible desde el pasado domingo en Atresplayer Premium, se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores, debido a la buena sintonía de ambas y a la naturalidad con la que han hablado de multitud de temas que para muchas personas pueden ser tabú.
La actriz de ‘El ministerio del tiempo’, compartió todo tipo de confidencias con Paca la Piraña. Cayetana Guillén Cuervo aseguró que era muy perfeccionista, “De 100, 99 de perfeccionista”, aunque señaló que “en la cama soy de lo que surja”.
La actriz también lamentó que a día de hoy, en el terreno sexual ““a la mujer se le pide más explicaciones que al hombre”. Unas declaraciones con las que Paca la Piraña estuvo de acuerdo.
‘Paca te lleva al huerto’, es un programa de entrevistas muy descarado, en el que la actriz de ‘Veneno’, sin pelos en la lengua, hace preguntas de todo tipo a sus invitados, dejando sin palabras a los espectadores de este divertido programa de Atresplayer Premium. Un programa que en sus seis entregas, no ha dejado a nadie indiferente.
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez
-
La cloaca del PSOE tenía a Inda entre sus «objetivos» junto a Marchena, Feijóo y fiscales
-
La juez cree que la terapeuta de Jonathan Andic participó en el homicidio de su padre
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
-
La UCO apunta que Leire Díez se vio con la jefa de la Guardia Civil para que actuara contra los agentes que investigan causas