Celebrities

‘La casa de papel’: Álvaro Morte revoluciona las redes sociales con una imagen del rodaje

El Profesor sorprende con esta fotografía en su Instagram

Álvaro Morte en La casa de papel
Álvaro Morte en La casa de papel

Desde que comenzó el rodaje de la última temporada de ‘La casa de papel’ en Dinamarca del año pasado, el reparto de la serie ha compartido por medio de sus redes pequeños «spoilers» donde adelantaban que Berlín (Pedro Alonso) sigue formando parte de la guerra hasta el final. Además de las primeras imágenes de Patrick Criado como parte de esta etapa final.

‘La casa de papel’ ha causado tal furor que en las redes sociales nórdicas no paraban de filtrarse imágenes del rodaje en Copenhague con todas las medidas sanitarias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Sin embargo, no solo los fans han revelado algunos secretos de la grabación de la serie. Esta vez Álvaro Morte, El Profesor de ‘La Casa de Papel’, ha sido el encargado de desvelar algo importante. Y, cómo no, las redes sociales se han revolucionado tras la imagen del actor.

Así, podemos decir que El Profesor se ha convertido en uno de los personajes más queridos a lo largo de las temporadas. Dejando claro que este final será apoteósico todavía existen muchísimas dudas sobre el desenlace final de la serie de Netflix.

Esta expectación produce que cada detalle revelado por el elenco y revela alguna imagen en el set de grabación, hace comenzar unos debates, investigaciones sobre qué pasará y las conspiraciones sobre el argumento en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte)

Y es que Álvaro Morte ha sido el último en aportar su granito de arena. Con sus casi 11 millones de seguidores, El Profesor ha publicado una foto durante el rodaje de la nueva temporada en donde podemos verle frente al espejo esperando ser maquillado y caracterizado para su papel. Su pose con «Cara de pillo», tal como le ha comentado la actriz Maribel Verdú ha dejado todavía más dudas sobre si su personaje se encuentra maquinando algún acontecimiento histórico para la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias