‘La casa fuerte’: Una pareja rota, un nuevo concursante y una expulsión fulminante
Así será la nueva entrega de 'La casa fuerte'
La tensión acumulada en tan solo una semana en ‘La casa fuerte’ no desciende con el paso de los días, de hecho, va en aumento. Por si fuera poco, durante la nueva entrega, además de romperse una pareja y de dar la bienvenida a un nuevo concursante, habrá una expulsión fulminante. Por lo tanto, la tensión está más que asegurada.
Todos los concursantes de ‘La casa fuerte’ vivirán una junta extraordinaria, que supondrá la ruptura de una de las parejas de concursantes, ya que uno de los dos será expulsado antes de que se termine la semana.
En dicha junta, los participantes tendrán que decidir que pareja de las siete actuales dejará de serlo. En ese momento, se abrirá el televoto y los espectadores podrán votar hasta el próximo domingo, cuando se sabrá que concursante abandonará el programa, dejando a su pareja solo dentro de la casa.
De esta manera, una de las parejas de concursantes se romperá. Esto creará aún más tensión dentro de la casa. Las apuestas ya han comenzado y tras los primeros conflictos, Tom Brusse y Sandra Pica podrían convertirse en una de las parejas nominadas. ¿Será el fin de la pareja dentro del concurso?.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
Últimas noticias
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Cerrar Televisión Española