Televisión

‘La casa fuerte’: Esta concursante se lesiona a pesar de suplicar a su pareja

Esta concursante de 'La casa fuerte', lesionada

La casa fuerte
La casa fuerte

‘La casa fuerte’ se ha convertido en uno de los realities más seguidos de los últimos tiempos. Varios son los concursantes que han decidido verse inmersos en esta nueva aventura personal y profesional y, desde luego, están consiguiendo sus objetivos. Nos estamos llevando grandes momentos pero también otros tantos realmente complicados.

Una de las situaciones más tensas tuvo lugar en la gala del pasado domingo 13 de noviembre. Los concursantes de ‘La casa fuerte’ tenían que enfrentarse a una compleja prueba. Uno de ellos tenía que sostener a otro por las manos, mientras estaba suspendido en el aire. Era muy complicada y logró pasar factura a muchas parejas.

Una de ellas fue la formada por Tom Brusse y Sandra Pica. De hecho, el francés llegó a realizar un comentario de muy mal gusto que fue reprochado por la propia Lara Álvarez. Lo que nadie imaginaba es que otro de los concursantes del reality de Mediaset iba a lesionarse en mitad de la prueba. ¡Un momento de lo más tenso!

Los protagonistas de este hecho fueron Asraf Beno e Isa Pantoja. El ex participante de ‘GH VIP 6’ tenía a su pareja agarrada por las muñecas, suspendida en el aire. A pesar de que aguantaron tiempo, la hija de la tonadillera repetía una y otra vez cuestiones como “¡Me duele, Asraf!” o “No puedo, no puedo, me duelen las manos”.

Asraf estaba más pendiente del premio que de las súplicas de su pareja de concurso. Le pedía y le rogaba que aguantara un poco más: “Vale, sujétate un poco más, cariño”. Isa Pantoja hacía caso omiso, por el dolor que sentía: “¡Me duele la muñeca, me duele la muñeca!”. Es entonces cuando Asraf exclamó: “¡Me da igual que te duela, cari! Aguanta o te vas a arrepentir luego”.

La hermana de Kiko Rivera estaba rabiando de dolor, por lo que Lara Álvarez tuvo que intervenir en el asunto: “Asraf, te está pidiendo que la sueltes. Si te está diciendo que le duele, ¡suéltala!”. A pesar de que consiguieron el privilegio por el que se realizaba la prueba, Isa Pantoja apareció después con una venda en su muñeca. Aun así, quiso mandar un mensaje de calma: “Está bien. Tengo que ponerme buena de la manita para la noche sin cámaras”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias