‘La casa fuerte’: Cristini, destrozada al recordar su dura infancia
Cristini, destrozada al recordar su dura infancia
Los realities de Telecinco, como ‘La casa fuerte’, siempre han sido un sinónimo de sinceridad. En ellos, los concursantes llegan a tal punto de conexión con ellos mismos que, en muchas ocasiones, se les revuelven los recuerdos del pasado, y no dudan en compartirlos con los espectadores. Es el caso de Cristini, que en el último programa demostró que, a pesar de todo lo que sufrió en el pasado, a día de hoy es una mujer fuerte y empoderada.
Cristini se convirtió en un mar de lágrimas durante la conocida prueba de ‘El espejo del alma’. Antes de comenzar la prueba, la concursante pidió a sus compañeros que le acompañasen a pasar el duro trago, y que escuchasen el duro testimonio que iba a contar.
La concursante comenzó diciendo que se siente como “una niña que es una mujer empoderada”. La palabra «mujer» fue la culpable de que Cristina rompiese a llorar. “Esto es muy duro” repetía sin parar.
“En el colegio fue una de las peores partes. Me tiraban piedras. Me han pegado muchas veces, muchas”, aseguró. Al bullying que sufría en el colegio, se sumaba la incomprensión de su familia, que nunca entendió su forma de ser. De hecho, Cristini reveló que a día de hoy su relación con su hermano sigue siendo tensa: «Me gustaría un abrazo de mi hermano, nunca le he oído un ‘te quiero’».
En un momento dado, Sandra Barneda entró en directo para agradecer a la concursante su valentía y, sobre todo, la lección tan importante que estaba dando a los espectadores. La presentadora de ‘La casa fuerte’ pidió a Cristini que mandase un mensaje a la niña que aún lleva dentro, porque sus palabras podrían ayudar a más personas que estén viviendo una historia como la suya.
“Aunque sea tan dura la batalla que jamás desista de luchar, de ir detrás de quién eres porque lo más importante es quererte a ti mismo y enfrentar todo”, concluyó la concursante, recibiendo un caluroso aplauso de sus compañeros.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
El tierno reencuentro de Pablo Motos con su amor de la infancia: «Tienes la misma mirada»
-
Las creadoras de contenido de OnlyFans, contra Sydney Sweeney por ‘Euphoria’: «Es muy preocupante»
-
El próximo movimiento de María Patiño que no dejará indiferente: «Con mi reputación no juega nadie»
-
Todo sobre Beatriz Reina, actriz que interpreta a Rosalía en ‘Valle Salvaje’: «Tenía un poco de miedo»
-
Leire Martínez se sincera sobre su adiós a La Oreja de Van Gogh: «Me sentía dolida»
Últimas noticias
-
Fernando Alonso comparte su primera fotografía con Melissa Jiménez a pocos meses de convertirse en padre
-
Duarte Falcó es bipolar y quiere ayudar a quienes sufren el mismo problema: su importante paso adelante
-
Huevos fritos con patatas y a dormir: el plan de Bibiana Fernández para Nochebuena
-
La Casa Real resume el año del 18 cumpleaños de Sofía en 20 imágenes para el recuerdo
-
Una boda aplazada y un duro golpe familiar: Makoke cumple 56 y deja atrás su año más difícil