Televisión

‘La casa fuerte’: Así fue el golpe bajo de Samira Jalil a Tony Spina sobre Mayka

Samira estalló en 'La casa fuerte' contra Tony Spina

La casa fuerte
Samira en 'La casa fuerte'

La entrada de Tony Spina en ‘La casa fuerte’ no ha dejado indiferente a nadie. Junto a su acompañante Aurah, el concursante comenzó lazos de amistad con sus compañeros, pero principalmente con Samira. En la última gala, un inesperado revés durante las nominaciones ha terminado provocando un conflicto entre ambos.

La actual pareja de Tony es Mayka Rivera, la famosa participante de ‘La isla de las tentaciones 2’. Durante el programa en el que participa el italiano, se han realizado muchas bromas sobre el tema, pero llegó el punto en el que Spina explotó tras la nominación de Samira y Pavón: «Mi nominación va para Rosito y Aurah», expresó Samira. El desaparecido osito de peluche de Mayka sustituyó el nombre de Tony .»Deja a mi novia tranquila y ten un poco de respeto», el novio de la joven salió en su defensa, una reacción que la influencer estaba buscando y expresó en su canal de Mtmad.

Tony Spina, a Samira: «Deja a mi novia tranquila y ten un poco de respeto». Un culebrón al que atendió buena parte de los telespectadores de Telecinco y que concursantes como Samira. La relación entre ambos dentro de la casa comenzó de manera tensa, pero ha acabado saltando por los aires durante las nominaciones con la brutal provocación de Jalil.

«Antes le llamaba Rosito y no pasaba nada, ahora le llamo Rosito y se enfada», respondía la argentina mitad en serio mitad en broma, intentando sacar la reacción del italiano. «¡Un poquito de respeto, ya está!», exigía Tony Spina, harto de que se pronunciase nuevamente tan delicado tema que tanto hizo llorar a Mayka en ‘La isla de las tentaciones’.

«Lo nomino porque me la ha clavado por la espalda, por los costados y por todos lados», explicaba la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ añadiendo un punto al joven y a Aurah Ruiz para expulsarles del concurso. «Tienes una careta», le respondía Tony arrepentido de no haberla nominado a ella y a su pareja en lugar de a Mahi y Rafa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias