‘La casa fuerte’: Albert Álvarez denuncia un trato de favor hacia este concursante
Albert Álvarez estalla en 'La casa fuerte'
La tensión ha estallado una vez más en ‘La casa fuerte’. Albert Álvarez, no ha podido aguantar más y ha terminado estallando contra el programa, por el trato de favor que a su juicio está recibiendo uno de los concursantes del reality.
A pesar de que una de las cualidades que definen a Albert es su paciencia y su templanza, el joven ha protagonizado un momento de tensión en el último programa, en el que ha puesto contra las cuerdas a la organización de ‘La casa fuerte’, por el trato a favor que considera que está recibiendo Isa Pantoja.
Albert Álvarez ha liderado un «complot» contra los concursantes Isa Pantoja y su pareja, Asraf, siendo alabado por todos sus compañeros. No obstante, ha sido frenado en seco por Sandra Barneda.
El concursante recordó su paso por ‘Supervivientes’, donde vivió una situación parecida pero en esta ocasión con la tonadillera, Isabel Pantoja. “En ‘Supervivientes’ ya pasó lo mismo. Me tuve que tragar que le regalasen flores todo el rato y los demás no valemos nada. Lo que ella haga o haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia en este mundo y es algo con lo que no puedo. Así que, que me quiten del medio”.
“Estoy cansado de siempre la misma dinámica. Parece que los demás estamos en inferioridad de condiciones siempre. Yo estoy cansado de esa dinámica, de los ramos de flores…” dijo el concursante, recibiendo el aplauso de sus compañeros y de las redes sociales.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
¿Cuánto cobrará Terelu Campos por su participación en Supervivientes 2025?
-
Comunicado de Lucas, de Andy y Lucas, tras la muerte de su hermano: «Gracias por estar ahí siempre»
-
Frank Cuesta sufre un nuevo revés en Tailandia por otra denuncia anónima: «Está pasando algo raro aquí»
-
Horario y cómo ver el estreno de ‘Supervivientes 2025’ (online y tv)
Últimas noticias
-
El juez investiga cómo el ministerio de Ribera dio licencia a la empresa del fuel del ‘caso Koldo’
-
Page siente «bochorno como socialista» por el pacto del PSOE con el «planteamiento racista» de Junts
-
Adiós a usar el móvil: el banco que remunera tus ahorros si dejas las redes sociales
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
Los huesos de la cueva de Huéscar (Granada) podrían ser de una niña y una mujer desaparecidas hace décadas