Carmen Lomana se sincera: Este es el momento más difícil de su vida
El episodio oscuro desconocido de la vida de Carmen Lomana
La empresaria Carmen Lomana, sigue cumpliendo con sus compromisos televisivos y empresariales, en el que dice que es uno de los mejores momentos de su vida. La colaboradora de ‘Todo es mentira’ presentó en el Hotel Westin de Madrid el lanzamiento de una nueva línea de cremas. Lomana confesó ser una gran consumidora de este tipo de productos dirigidos a pieles madura.
Durante la presentación la exsuperviviente ha revelado cuales son sus principales trucos de belleza y salud y ha hecho un repaso por su trayectoria vital destacando ciertos episodios, francamente duros, que ha tenido que vivir.
La empresaria ha mostrado su lado más intimo hablando de la época más triste y dolorosa de su vida en la que perdió a su hijo recién nacido y tuvo que ser intervenida de urgencia a causa de un segundo embarazo extrauterino.
Sin embargo, la colaboradora ha respondido al portal Jaleos como afrontó esa pena: “Hay gente que se autolesiona mentalmente y se crea sufrimientos innecesarios, pero yo no pienso así. Y tuve un duelo en el que parecía una viuda de García Lorca. Cuando perdí un hijo y me dijeron que no podía tener más el duelo fue espantoso, pero me costó mucho más recuperarme de la viudedad que de la pérdida de los hijos”.
En cuanto a la razón del fallecimiento de su hijo Carmen explicó al medio con cierta tristeza: “Lo que pasa es que tuve un problema de Rh, que antes no se controlaba, entonces los niños nacían con lesiones de corazón, a lo que llamaban muerte súbita. Pero no quiero hablar de eso porque me pone muy triste.”
Además respecto al segundo embarazo extrauterino Lomana confesó que el médico fue un “bestia” que le cortó las dos trompas en lugar de quitarle solo donde tenía el extrauterino.
Un episodio de la vida de Carmen Lomana que se desconocía hasta el momento y que han creado impacto por estas confesiones tan intimas y ocultas en la biografía de la celebrity.
Temas:
- Carmen Lomana
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Este «unicornio marino» está desapareciendo de la superficie, y los expertos ya piden medidas para frenar el desastre
-
El aviso de la NASA que pone a España en alerta: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial
-
Descubrimiento insólito: el ADN confirma que los gatos llegaron a Europa desde África, y no desde Asia
-
Adiós a la funda del móvil: su sustituto es más práctico, elegante y cómodo