Celebrities

Carmen Borrego sorprende con este inesperado gesto a Mila Ximénez

Carmen publica una fotografía con Mila

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Los últimos meses han demostrado a Mila Ximénez que está rodeada de apoyo ante la difícil situación en la que se encuentra. La colaboradora de Telecinco continúa luchando contra el cáncer que no le deja tranquila. Con su hija Alba lejos de su lado y tras el alejamiento de su trabajo por cuestiones de salud, Mila ha recibido un mensaje completamente inesperado por parte de Carmen Borrego.

Sus seres más queridos han compartido constantemente en redes sociales mensajes de apoyo y fuerza. Esta vez, el destacado del día viene de la hermana de Terelu Campos, con la cual ha tenido varios conflictos, compartiendo una publicación en su Instagram. 

Carmen Borrego ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Ximénez delante de un precioso paisaje. Así pues, la hija de María Teresa Campos escribía bajo la imagen: “Cuídate mucho y tienes que se muy fuerte, te mando toda mi energía”. Teniendo un gesto de lo más cariñoso hacia su gran amiga para recordarle que debe continuar luchando. Porque la colaboradora de ‘Viva la vida’ se encuentra junto a Mila en lo bueno y en lo malo.

Sin duda, este detalle ha alegrado mucho a Mila. Además, la colaboradora puede presumir de tener grandes apoyos en estos momentos tan complicados. La familia Campos ha mantenido una relación inestable con Ximénez, sin embargo, a la hora de la verdad siempre han estado ahí en momentos delicados.

 Mila ha confesado en alguna ocasión el gran apoyo que ha recibido por parte de Carmen y Terelu Campos tras los malos resultados. “La semana que viene me hacen una nueva prueba, porque se ha complicado una de las zonas. Se ha disparado y me hacen un TAC”, declaró Mila, demostrando lo fuerte que se encuentra mentalmente. Gracias en parte al apoyo de sus amigos, entre los que se encuentra Carmen Borrego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias