Carmen Borrego habla de la presencia de Antonio David Flores en el velatorio de Mila Ximénez
Carmen Borrego no ha dudado en dar su opinión al respecto
Terelu Campos se convirtió en la protagonista de la tarde del sábado en ‘Viva la vida’, y todo por la íntima y extensa entrevista en la que se sinceraba tras la muerte de Mila Ximénez. Un hecho que le ha dejado sumida en una profunda tristeza, como no podía ser de otra manera. Carmen Borrego, por su parte, decidió hablar el pasado domingo.
La hija menor de María Teresa Campos, entre otras tantas cuestiones, se pronunció sobre la presencia de Antonio David Flores en el tanatorio y, por supuesto, su encuentro con él. No era ningún secreto que el padre de Rocío Flores y Mila Ximénez tuvieron una gran amistad, sobre todo después de coincidir en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.
A pesar de todo, Carmen Borrego quiso aclarar una serie de puntos en ‘Viva la vida’: “Yo tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que en los últimos meses no han tenido ningún contacto”. Y es que, según su información, el ex guardia civil no estuvo a la altura en el peor momento de la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila”, comentaba Carmen Borrego a Emma García. El hecho de que Antonio David Flores estuviera en esa última despedida de Mila Ximénez sembraba la duda por la opinión que ésta tenía sobre ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.
Una opinión que, desgraciadamente, Ximénez jamás podrá hacer pública. Carmen quiso disipar algunas dudas ya que, como es sabido por todos, su hermana Terelu Campos era íntima amiga de la fallecida. “Me consta que Mila Ximénez no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David Flores en los últimos tiempos”, aseguró la colaboradora.
Por si fuera poco, añadió: “Me consta que en los últimos meses no ha habido relación, ni buena ni mala”. En esa visita al tanatorio, el ex marido de Rocío Carrasco no solamente se cruzó con Carmen, sino también con Alejandra Rubio: “Nosotros nos dimos cuenta porque la gente comenzó a aplaudirle. Alguien abrió la puerta y entró él. Yo cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día… No era el sitio”, expresó la joven.
La hija de Terelu Campos, eso sí, reconoce que no le pareció mal ver a Antonio David Flores en el tanatorio ya que “está en todo su derecho de despedirse de su amiga”. Eso sí, lo que no le gustó en absoluto era el comportamiento que tuvo la gente que aplaudió en la puerta. Visiblemente molesta, dejó claro que “no había que montar ese circo. No era necesario. Tenía que haber pedido respeto en ese día”.