Carmen Borrego abandona ‘Viva la vida’: Emma García estalla contra ella
Carmen Borrego decidió abandonar el programa
Tras unas duras semanas de aislamiento en las que Carmen Borrego ha tenido que hacer frente al coronavirus, la hija de María Teresa Campos ha regresado con más fuerza que nunca al programa de Emma García. Sin embargo, no ha sido ese el único paso que ha dado en su regreso a la normalidad. La periodista ha querido zanjar algunas polémicas del pasado y ese es el principal motivo por el que ha decidido sentarse en ‘Sábado Deluxe’.
La colaboradora se marchó hace ya varios meses de ‘Sálvame’ sin previo aviso. Tras varios programas en los que parecía no mostrarse muy a gusto, decidió convivir unos días en la casa de Guadalix con sus compañeros. Es entonces cuando un tartazo por parte de Payasín acabo siendo la gota que colmó el vaso. Carmen Borrego decidió poner tierra de por medio dejando una tensión bastante evidente entre el resto de colaboradores y ella que tampoco ha podido verse resuelta en esta ocasión.
La mayoría coincidía en lo desafortunada que había sido la entrevista que, en vez de mejorar los viejos conflictos, podría haber servido para avivar las rencillas del pasado. Sin embargo, Diego Arrabal fue el que hizo perder la paciencia a Carmen Borrego comentando que había hecho el ridículo. “Yo llevo años de mi vida trabajando. No puede ser que cada vez que haga una cosa sea el pim, pam, pum de todo el mundo. No es necesario apedrearme”, ha comenzado diciendo entre lágrimas la malagueña.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Dónde ver, resultado, cómo va y última hora del partido hoy online en vivo
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 19.000 puntos por primera vez tras el acuerdo de paz en Irán
-
Dónde se celebra la noche de San Juan en España: todas las playas que se llenan de hogueras
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de 20.000 €
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026