Carmen Alcayde, entre lágrimas tras el inesperado ataque de Belén Rodríguez en ‘GH VIP 8’
Una concursante de ‘GH VIP 8’ abandona por sorpresa el reality: “Quiero irme al hospital”
¿Cuál es el premio que recibe el ganador de Gran Hermano VIP?
¿Cuál es el salario de los participantes de Gran Hermano VIP?
El pasado domingo 8 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega del debate de GH VIP 8, presentado por Ion Aramendi. Entre otras cuestiones, fuimos testigos del inesperado abandono de Karina pero, también, de una tensa situación que hizo que Carmen Alcayde acabase entre lágrimas.
Todo comenzó con la visita de Belén Rodríguez y Anabel Pantoja a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El objetivo era claro: llenar de buen rollo el ambiente. A pesar de los esfuerzos, no lo lograron en absoluto. Y todo porque la periodista acabó atacando a Carmen Alcayde, dándole cierta información (innecesaria) del exterior que ha conseguido desestabilizar a la concursante.
Recordemos que Anabel Pantoja y Belén Rodríguez entraron en la casa de Guadalix de la Sierra con un fin: dejar un cheque de 100 euros. Quien fuera capaz de encontrarlo tendría dos opciones: pedir un deseo o recibir 100 euros del premio final. Luitingo consiguió dar con el cheque, y no tardó en pedir una cita con Pilar.
«¿Te acuerdas lo que te dije cuando nos despedimos, que te ibas a cagar?», preguntó Rodríguez a la concursante de GH VIP 8, que no tardó en responder afirmativamente. «¡Pues estoy en ello!», espetó Belén, junto a una peineta. Carmen Alcayde terminó quedándose en shock, y sin poder evitar las lágrimas: «¡Será mala persona!».
Tras lo ocurrido, Ion Aramendi quiso hablar con la ex colaboradora de Sálvame, para saber qué había sucedido exactamente con Belén Rodríguez. Ella se mostró completamente honesta: «No me ha parecido bien, no le he hecho nada en su contra. La admiro como profesional». Además, añadió: «Pero lo que me ha hecho no lo veo nada bien, que venga aquí a desestabilizarme… Me ha parecido cruel. Porque seré Carmen Alcayde pero, ante todo, soy una concursante».
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’ se toma muy mal ser rechazado: «No me lo merezco»
-
Del sofá de 3.000 euros a la etiqueta olvidada: la pillada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez en su salón
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 24 de agosto: Cihan confiesa a Alya lo que siente por ella
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 24 de agosto: Curro intenta sonsacar a Adriano qué le ocurre con Jacobo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de agosto: todo el Valle descubre la verdad sobre el hijo de Adriana
Últimas noticias
-
Montero dice que el tráfico de drogas ha bajado y la Guardia Civil le replica: «El hachís incautado sube un 38%»
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
Noviembre de 1942: el decisivo y desconocido suceso que decidió la Segunda Guerra Mundial
-
El TSJA refuerza la justicia ceutí con dos jueces de guardia y una plaza en el tribunal de violencia sobre la mujer