HappyFM
Televisión

Carlota (‘GH Revolution’) habla por primera vez de su supuesta violación en la casa

Carlota, de 'GH Revolution', habla por primera vez

Carlota, por desgracia, se convirtió en una de las absolutas protagonistas de la última edición de ‘GH’ en su versión anónima, es decir, ‘GH Revolution’. Llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra siendo una exitosa empresaria de Marbella, teniendo a su cargo un par de conocidas discotecas.

Por ese mismo motivo, Carlota era una de las que más llamó la atención a toda la audiencia. A pesar de tener una exitosa vida fuera de las paredes de esa casa, decidió vivir la experiencia. Unas cuantas semanas más tarde desde que pisó por primera vez el hogar de ‘GH Revolution’ sucedió algo verdaderamente espeluznante.

José María, también concursante de esa edición, supuestamente habría violado a Carlota durante una fiesta. Después de dos años, ella misma ha querido poner voz a su historia y contar, con pelos y señales, lo que ocurrió y, sobre todo, cómo se sintió. Lo ha hecho en una entrevista exclusiva a ‘El Confidencial’.

“Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta”, explicó la propia protagonista de la terrible historia. La mañana trascurrió con normalidad, hasta que llamaron a José María al confesionario para expulsarle y poco después a ella.

“Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes.”, continuó explicando la ex concursante de ‘GH Revolution’. “Y en ese momento me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver.” Tenían una duración de unos 10 minutos y eran tan terribles que si le hubieran dado la opción, Carlota tiene claro que no las hubiera visto.

“No entiendo cómo el programa lo permitió”

Carlota asegura que los hechos sucedieron a la 1 de la mañana, más o menos. Además, confirma que cada habitáculo de la casa cuenta con una trampilla para que entre el equipo en el caso de emergencia. ¿Por qué no lo impidieron? “Si ‘GH’ llega a actuar, nadie se hubiese enterado, no se hubiese alterado la dinámica del programa porque no había nadie más en la habitación”, explicó.

“Pedí que me dejaran hablar con él”

Después de que Carlota tuviera que ver esas imágenes terribles, pidió ver a José María. Quería tenerle cara a cara. Él, dentro de la casa y en esa misma mañana, le confesó que solamente la había cuidado. Una vez fuera de ella, aún en las instalaciones, ella le preguntó sobre lo que había ocurrido la noche anterior. Él dijo que nada mientras que Carlota quiso preguntarle una vez más. Al final le explicó lo que había visto y José María terminó por admitirlo: “Me dijo que creía que yo estaba despierta y que fue un segundo”.

El duro día a día de Carlota

Todo ha cambiado desde entonces. La joven ha reconocido lo siguiente: “Estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico, tomando medicación, evitando muchas veces incluso salir a la calle sola”. Es evidente que sufrir una violación es algo terrible, pero lo es aún más cuando estás tan sumamente expuesta. Muchas personas no tienen respeto alguno al dolor que está sufriendo la joven.

Después de dos años, la denuncia (tanto por parte de ‘GH’ como posteriormente la de Carlota) sigue más presente que nunca. La jueza del caso ha visto las imágenes, que también están en manos de la joven. “(…) La Audiencia Provincial de Madrid acaba de desestimar tres recursos de apelación interpuestos por la defensa del imputado”, explicó.

Lejos de que todo quede ahí, Carlota añadió más datos: “Con esta desestimación, ha terminado la fase de investigación. Este pasado 29 de agosto, el juzgado ha comunicado al fiscal que tiene 10 días para formalizar escrito de la acusación”. Son buenas noticias, pero la joven reconoce que no sabe cuánto más tendrá que seguir esperando para que se celebre el juicio. Lo que está claro es que tipo de cuestiones no se pueden volver a repetir.