Carlota Corredera responde a las advertencias de Antonio David Flores
La presentadora le manda un contundente mensaje a la expareja de Rocío Carrasco
Una semana más, una nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha llegado a nuestras vidas. Un noveno episodio donde algunas de las confesiones más impactantes realizadas por la hija de Rocío Jurado fueron las abordadas sobre la condición para reanudar su relación con su hija, Rocío Flores, tras la paliza propinada por esta, por qué aceptó separarse de ella, o que muchos periodistas eran cómplices de las mentiras de Antonio David Flores.
Sin embargo, hubo un momento de la noche que acaparó la atención de todos los colaboradores presentes en el plató y de toda la audiencia, el mensaje que Carlota Corredera le envío a Antonio David. Unas palabras contundentes y firmes con las que la presentadora quiso contestar a las declaraciones que Antonio David Flores realizó recientemente sobre Rocío Carrasco.
Por ello, Carlota Corredera no se lo ha pensado dos veces y ha respondido a su amenaza. «Esta chica tiene nombre, se llama Rocío Carrasco. No lo va a pasar fatal porque, como tú bien sabes, ella ya lo ha pasado peor que fatal. Y sí, sabe muy bien la que se le avecina: volver a vivir, a tener esperanza y sentir orgullo de estar ayudando a muchas mujeres de este país», sentenciaba mirando a cámara. Unas palabras muy contundentes que han sido muy aplaudidas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Trump tras el asesinato de Charlie Kirk: «Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí»
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11