Televisión

Carlota Corredera lanza un zasca a Rafa Mora por su polémica con el padre de Anabel Pantoja

Carlota Corredera da un tirón de orejas a Rafa Mora

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido muy contundente a la hora de decir lo que pensaba, sobre la polémica que protagonizaron la semana pasada Rafa Mora y Anabel Pantoja. Esta polémica, ha derivado en un debate este lunes en ‘Sálvame’, y es que el programa decidió hacer una encuesta para conocer quien creían que debía ser expulsado después de lo que había ocurrido.

Todo comenzó cuando en ‘Sálvame’ se estaba hablando sobre la relación entre Anabel Pantoja y su primo Kiko Rivera. En un momento dado, Rafa Mora saltó y atacó directamente a Anabel por haberse reído de sus palabras.

Anabel Pantoja no dudó en responderle levantando el tono de voz, y finalmente esto derivó en una pérdida de papeles por ambas partes. Una polémica que ha continuado hasta este lunes, cuando Carlota Corredera ha dicho ‘basta’.

La presentadora ha mediado entre los dos, y aunque ambos se han pedido perdón por su comportamiento, Carlota ha querido dar un tirón de orejas públicamente a Rafa Mora. Y es que el colaborador aseguró que nunca había criticado al padre de Anabel, ni quiso ofender a “una persona con movilidad reducida”.

“El otro día pedí disculpas por el gesto y a la audiencia porque fue algo muy bochornoso y Anabel no lo ha hecho todavía, que yo sepa. Yo no me he metido con una persona que tiene movilidad reducida, yo le dije a Anabel que pagase para que su padre no tuviese que subir a la pata coja”, explicó Rafa Mora.

Unas palabras tras las que Carlota Corredera respondió visiblemente molesta: “No nos hagas pasar por tontos. Si tú saltas a la pata coja en referencia al padre de Anabel, eso es lo que estás diciendo. No entiendo tu perdón cuando no asumes que lo has hecho mal y te voy a pedir que seas un poco educado. No pongas paños calientes y no rehúyas de lo que pasó”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias