HappyFM
Televisión

Carlota Corredera, protagonista de esta aclaración de Kiko Matamoros

El colaborador ha querido ser honesto en este aspecto

Kiko Matamoros se ha convertido en protagonista indiscutible en estos días ya que el pasado viernes tuvo que ser atendido por los servicios médicos de ‘Sálvame’. Es entonces cuando Carlota corredera, que ejercía de presentadora, quiso explicar lo que había sucedido para así tranquilizar a los amigos y familiares del colaborador.

Lo que ocurrió exactamente es que Kiko Matamoros sufrió nada más y nada menos que una subida de tensión, por lo que tuvo que marcharse a casa a descansar ya que no terminaba de bajar. El fin de semana llegó y, con él, pudimos ver cómo el tertuliano volvió a trabajar, aunque esta vez en ‘Viva la vida’.

En el programa presentado por Emma García, el protagonista quiso compartir muchos más detalles de lo ocurrido el pasado viernes. Eso sí, quiso restar cualquier tipo de importancia. Al fin y al cabo se había recuperado bastante rápido y, lo más importante, se encontraba muy bien. ¡Y eso es para alegrarse!

Lejos de que todo quede ahí, Matamoros añadió lo siguiente: “Fue un problema físico mío y para nada, todo lo contrario, uno sabe a lo que viene”. Carlota Corredera no pudo evitar asentir mientras escuchaba a su compañero. Por si fuera poco, aseguró que se encontraba al lado de la médico cuando atendió a Kiko Matamoros.

Es entonces cuando la presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en reconocer lo siguiente: “No es agradable, la salud es lo primero”. Es evidente que, aunque tengan diversos rifirrafes en directo, son una familia y están ahí los unos a los otros para apoyarse en los momentos más complicados. Lo importante es que lo de Kiko Matamoros tan solo ha sido un susto, y esperemos que no le vuelva a pasar nunca más.