Televisión

Carlos Sobera, protagonista por este “zasca” a Suso Álvarez, por esta razón

Así fue el zasca de Carlos Sobera a Suso Álvarez

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Algunas de las relaciones entre los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ penden de un hilo. Una de ellas es la de Marta y Lester, que tal vez esté viviendo sus últimos días felices. Ese fue uno de los temas que se trató en el último debate del programa que presenta Carlos Sobera, en el cual algunos de los colaboradores como Suso atacaron a la canaria.

Marta pudo ver algunas imágenes comprometidas de Lester, lo que hizo que se viniera abajo y no diera crédito de lo que estaba viendo: “Qué heavy, qué canalla. Es un mentiroso, ya me esperaba todo de él. Quiero ir a su casa por favor. Quiero hablar con él. Me siento engañada, me siento de todo. Vete a saber los fiestones que se ha montado en mi casa, pagada por mí y por mí madre la casa. Yo se lo he dado todo. Toda mi vida, mi Universidad, mi todo”.

Esta no es una situación nueva para la pareja. Raquel Lozano, que actúa como defensora en plató, contó cómo sus problemas se remontan a tiempo antes de entrar en el programa. Ella misma afirmó que “Marta ha entrado con una mochilita que ya le tocará a ella contarlo”.

En cuanto al resto del plató, uno de los tertulianos que no dudó en atacar a Marta fue Suso, el que echa toda la culpa a la canaria de esta situación. El debate entre las opiniones opuestas de Raquel Lozano y Suso llevó a Carlos Sobera a zanjar el tema con un mensaje que dejó sin habla a Suso:

“Veo que tenéis una cierta tensión… si queréis os preparo una habitación”, expresó el presentador de televisión. Ese fue el comentario de Carlos Sobera que fue dirigido a dos colaboradores que ya coincidieron en ‘Gran Hermano 16’, programa en el que mantuvieron una breve relación que acabaría fracasando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias