Carlos Sobera, preocupado por la salud de un comensal de ‘First Dates’: «Llama a la ambulancia»
El presentador de 'First Dates', alarmado por lo sucedido
First Dates continúa entreteniendo a los espectadores de Cuatro y, recientemente, lo hizo con una cita que casi acaba en desastre. Miguel se presentó en el restaurante más famoso de la televisión con el objetivo de encontrar a su media naranja. Fue entonces cuando Carlos Sobera acudió a recibirlo.
El comensal se encontraba en la barra del bar acompañado del presentador del programa. Mientras le definía a su prototipo de chico ideal, Matías, el barman del local, le sirvió un mojito. Sin embargo, Miguel, tras probar la bebida, fue víctima de un fuerte ataque de tos que provocó la alarma entre los miembros del equipo.
Al final, y por fortuna, todo quedó en un pequeño susto. Miguel logró superar el ataque de tos y pudo continuar con su noche en el show de citas de Cuatro. Tras ello, conoció a Eduardo, el soltero elegido por el programa para conquistarlo. Pero, la primera impresión no fue demasiado buena.
Las cejas con apariencia de gato de su acompañante fueron un claro «defecto» que condicionó la decisión final de los solteros, entre otros aspectos. Pues, al concluir la velada los dos prefirieron seguir cada uno por su lado, tras negarse rotundamente a tener una segunda cita juntos.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Cuando abren los colegios electorales en Andalucía hoy
-
Sánchez ensaya su ‘Negreirazo’ en Andalucía
-
La pesadilla de Moreno: que el PP mejore en porcentaje de voto pero pierda la mayoria absoluta
-
La viuda del primer guardia civil asesinado con Marlaska: «Lo mataron dos, el que le negó los medios y el que le disparó»
-
José Manuel Arcos fue asesinado en 2018 de un disparo porque no tenía chaleco antibalas