«Estuve once días muerto»: Carlos Sobera, impactado tras la dura confesión de un soltero de ‘First Dates’
Eradio y Conchi se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
La semana continúa en First Dates y el equipo de Cuatro no cesa en la búsqueda de la media naranja de los solteros que acuden a su local. El programa presentado pro Carlos Sobera se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los grandes indispensables de la cadena. Pues, cada vez son más los espectadores que disfrutan de su emisión.
De esta manera, el público pudo conocer a Eradio, un soltero leonés de 62 años que no llegó al local con las manos vacías. Como es un gran apasionado de los caballos, el comensal acudió al show de citas a ciegas con dos herraduras de caballo, un sombrero y una mochila para su cita. «Quise traer algo que siempre utilizo cuando monto a caballo», explicó.
El encargado de recibirle fue Carlos Sobera, momento en el que ambos tuvieron una profunda conversación. «Hace seis años tuve mi última relación. Quedó en el aire porque tuve un accidente y estuve once días muerto en el hospital de León. Nadie daba un duro por mí y me fueron abandonando», confesó. Una historia de vida que dejó al presentador completamente atónito.
Su cita fue Conchi, una soltera cántabra de 55 años, que se definió como una persona simpática, divertida y buena gente. Antes de que los participantes se conociesen, la comensal fue conocedora de que su cita también era un apasionado de los caballos. «Me parece genial porque a mí también me gusta montar a caballo», dijo.
Tras ello, tuvo lugar el primer encuentro entre ambos. «Tiene un cuerpo muy bonito y parece agradable», confesaba el soltero. Los comensales comenzaron a hablar de diversos temas para conocer sus respectivos gustos y aficiones. Fue así como Eradio y Conchi descubrieron que su otro punto en común era el baile. «Yo bailo en un grupo de baile regional, me gusta mucho», señaló ella.
Eradio en First Dates: «Creo que la voy a conquistar»
Encontrar a una persona con muchas afinidades a ti no es fácil, pero parece que Eradio lo hizo. «Yo creo que esta mujer es el alma que necesito a mi lado», señaló emocionado. Además, él le explicó que él era más de bailes latinos. Posteriormente, el soltero le contó a su cita que llevaba desde los 40 años jubilado debido a su profesión de minero.
«Es un pelín mayor, pero bueno hay que fijarse más en la personalidad», comentó Conchi. Además, y a pesar de las cosas en común, la participante tenía muchas dudas respecto a la distancia que los separaba. Pues, cada uno estaba afincado en distintas partes de España. «Me echa para atrás», afirmó.
Tras la comida, la pareja de solteros se trasladó hasta el reservado del programa para tener un poco de intimidad. Fue allí donde los comensales se animaron a bailar un poco y demostrar sus dotes en la pista. «Creo que la voy a conquistar», admitía muy convencido Eradio. «Se le da bastante bien el baile», señaló ella. Al final del encuentro, y como era de esperar, ambos estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose fuera.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates