Celebrities

Carlos Sainz, contundente: Cree que aún no se ha visto el potencial de su hijo

Carlos Sainz cree que aún no se ha visto el talento de su hijo

Carlos Sainz
Carlos Sainz

El vigente campeón del Rally Dakar, y que ya ha hecho historia, Carlos Sainz, está muy orgulloso de su hijo, Carlos Sainz Jr, y desde sus inicios ha sido su mano derecha y su gran apoyo cuando el joven decidió que quería seguir los pasos de su padre.

Carlos Sainz no oculta su orgullo como padre, de hecho, se deshace en elogios hacía su hijo, aunque también confiesa que es su seguidor más crítico, y que aunque quiere que sea el mejor, también cree que tiene que equivocarse para aprender.

Aún así, el piloto está convencido de que su hijo todavía no ha sacado todo su potencial, y así lo ha afirmado en una entrevista a través de un directo de Instagram con Orlando Terranova, en la que fue contestando las preguntas que le hacía su compañero.

El piloto aseguró que los aficionados del motor “todavía no han visto el potencial que tiene» su hijo, algo que les «sorprenderá”, aunque reconoció que “no hay cosa más torpe y empalagosa” que un padre hable de su hijo públicamente.

Carlos Sainz quiso ser muy breve a la hora de hablar de su hijo, y aseguró que “para un padre no hay cosa más torpe, difícil y también empalagosa que opinar bien de un hijo. Huyo de hacerlo porque no me gusta. Entonces me verán pocas veces, salvo en privado, o que me preguntes tú ahora”.

Y añadió lo siguiente “No estamos en privado, pero voy a ser muy breve. Diría que McLaren descubrió a Carlos este año y a Carlos la gente le tiene que descubrir, todavía no han visto el potencial que tiene, les sorprenderá”.

“No quería que él se dedicase a esto y nunca forcé la máquina. Tengo en Madrid dos kartings y empezó a correr aquí con los amigos. Vi rápidamente que tenía facilidad y le dije que si quería seguir corriendo, me lo pidiese. Con 10 años me pidió correr fuera y yo le dije que si abríamos ese melón era un tema difícil porque tendría que renunciar a muchas cosas que ya ha renunciado. Él quiso y adelante” explicó sobre su hijo, que siempre ha seguido muy de cerca sus pasos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias