Carlos Rivera y la divertida anécdota junto a Chenoa que pocos conocían
Carlos Rivera y Chenoa, unidos por una peculiar anécdota
Carlos Rivera ha querido ir a visitar el plató de ‘Zapeando’, en LaSexta, para hablar de su nuevo trabajo ‘Guerra’. Tenemos que decir que ha sido todo un éxito puesto que ha conseguido ser número uno en ventas en nuestro país.
El cantante ha querido explicar que aunque el título de su nuevo disco pueda resultar algo fuerte: ‘Guerra’, es un bonito homenaje a su madre. Ya que él se llama Carlos Rivera Guerra y el nombre del disco corresponde con el apellido que heredó de su madre.
Pero los colaboradores de ‘Zapeando’, aprovechando su visita, han insistido al cantante en que cuente alguna anécdota sobre Chenoa, ya que ambos se conocen. Es más, han cantado y hasta grabado juntos.
Carlos ha aprovechado su visita para contar un bonito gesto que tuvo la cantante de ‘Cuando tú vas’ con él. «Cuando Chenoa sacó las camisetas de chándal yo le escribí y le dije que yo no la había recibido», comenzó a contar Carlos. Aunque al principio parecía que iba a ser un reproche hacia Chenoa, nada más lejos de la realidad: «Al día siguiente me la envió al hotel en el que me alojaba», ha contado Rivera. Por este bonito gesto hemos podido saber que ambos tienen una muy buena relación.
Pero en esta entrevista Carlos Rivera también ha contado como empezó su carrera en la música en nuestro país. Y es que comenzó trabajando en el musical ‘El Rey León’ entre los años 2011 y 2013. Poco después publicó su primer disco en España. Desde entonces, no ha dejado de trabajar y, es que también ha querido contar que lleva nada más y nada menos que 11 conciertos en este mes.
Otro de los datos que no podemos dejar pasar es una de las participaciones en su último videoclip. Y es que el vídeo grabado para el tema ‘Seria más fácil’ cuenta con la intervención de Paula Echevarría. ¡Lo que lees! «Queríamos que formara parte de esta historia, llegó con mucha disposición y todo se grabó en un día. Le estoy muy agradecido», ha confesado Carlos sobre la participación de la actriz.
Es una canción de desamor y el videoclip cuenta la historia de una ruptura entre el cantante mexicano, que interpreta a un piloto, y Paula Echevarría, que hace de su pareja.
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 21 al 27 de junio de 2025
-
¡Feliz día del Orgullo Gay! Las mejores frases e imágenes para felicitarlo por WhatsApp
-
La alerta de Jorge Rey que preocupa a todos porque sentencia: «Nadie lo está…»
-
Sánchez se defiende en Europa por los despidos improcedentes apoyando la reforma laboral de Rajoy
-
Díaz acusa a policías y guardias civiles de usar un «perfil racial» a la hora de pedir el DNI a sospechosos