Redes Sociales

Carlos Rivera cumple 35 años y lo celebra con este comentado vídeo

Carlos Rivera celebra sus 35 años

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera acaba de cumplir 35 años. El cantante, compositor y actor mexicano se encuentra en el mejor momento de su carrera, y ha querido celebrar un día tan especial con tus sus seguidores, a través de redes de un baile con el que les ha dejado sin palabras..

El intérprete de ‘100 años’ decidió celebrar su cumpleaños unos días antes a través de redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram. De esta forma, se adelantó al esperado 15 de marzo publicando un video en su perfil en el que realiza un baile muy comentado. Con este baile, vuelve a demostrar que además de ser un gran cantante, es un bailarín increíble.

El artista siempre ha intentado combinar sus dos pasiones: el baile y la música. Por ello, muchas de sus canciones tienen ritmos latinos, que invitan a bailar de principio a fin. Aunque también sea el rey actual de las baladas mexicanas por excelencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Se trata de un video donde el cantante aparece con un look totalmente negro, con el que recuerda a la película ‘Grease’. Acto seguido, mira a la cámara y comienza a demostrar sus grandes dotes de baile, una vez más.

«Es viernes y el lunes es mi cumple y yo así… There lived a certain man in Huamantla long ago…» escribió el artista junto al comentado vídeo en su cuenta de Instagram.

Tras la llegada del 15 de marzo, Carlos Rivera publicó unas imágenes del día de su cumpleaños, con un emotivo texto: «El Niño dice que le vale madre los años que cumpla y que quiere seguir siendo niño. A celebrar la vida, el amor y sobre todo la salud. Soy muy afortunado y bendecido y en este día solo quiero agradecer a Dios por todo. Por mi familia, mi amor, y por ustedes que hacen que vivir esta vida valga completamente la pena. Gracias. Los amo.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias