Carlos Right invita públicamente a Cepeda a su concierto en Madrid
Cepeda será el invitado especial del concierto de Carlos Right en Madrid
El próximo domingo 24 de noviembre, Carlos Right debutará en solitario en Madrid en un concierto muy especial. El ‘Tour atracción’ llegará a la capital con un show lleno de sorpresas. El catalán se encuentra en un gran momento profesional, en plena gira por toda España y con un exitoso primer disco titulado ‘Atracción’ debajo del brazo.
Carlos Right no se puede quejar de carrera musical y eso que acaba de comenzar, como tampoco de amigos y compañeros que ha ganado gracias a esta profesión. El artista en cada concierto suele llevar algún amigo artista como invitado, una gira por la que ya han pasado varios compañeros de ‘OT 2018’ como Miki Nuñez o Julia Medina, y como era de esperar, en el concierto de Madrid tampoco estará solo.
Otro ex triunfito, pero en esta ocasión de ‘OT 2017’, se subirá al escenario para cantar juntos. Una sorpresa que ya ha sido desvelada por ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram: Cepeda será el invitado especial de Carlos Right en su concierto en la madrileña sala Mon Live.
Así lo ha anunciado el intérprete de ‘Perdóname’ junto a un vídeo en el que aparece Cepeda confirmando la noticia: “Atención! Mi amigo Cepeda me acompañará en el concierto de gira en Madrid. Y no será la única sorpresa… ¿Más invitados, más baile, más espectáculo? No te pierdas” escribió Carlos Right.
Una noticia que más tarde volvió a anunciar el músico gallego a través de varias historias de Instagram. Desde un principio, el artista gallego y el artista catalán se llevaron fenomenal y solo era cuestión de tiempo que ambos cantasen juntos en alguna ocasión.
¿Con que nos sorprenderán los dos artistas? Estamos casi seguros de lo que interpretarán juntos una balada y no podemos esperar para verles juntos encima del escenario. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo descubre que Marta y Cloe han roto
Últimas noticias
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de abril de 2026
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades