Carlos Right invita públicamente a Cepeda a su concierto en Madrid
Cepeda será el invitado especial del concierto de Carlos Right en Madrid
El próximo domingo 24 de noviembre, Carlos Right debutará en solitario en Madrid en un concierto muy especial. El ‘Tour atracción’ llegará a la capital con un show lleno de sorpresas. El catalán se encuentra en un gran momento profesional, en plena gira por toda España y con un exitoso primer disco titulado ‘Atracción’ debajo del brazo.
Carlos Right no se puede quejar de carrera musical y eso que acaba de comenzar, como tampoco de amigos y compañeros que ha ganado gracias a esta profesión. El artista en cada concierto suele llevar algún amigo artista como invitado, una gira por la que ya han pasado varios compañeros de ‘OT 2018’ como Miki Nuñez o Julia Medina, y como era de esperar, en el concierto de Madrid tampoco estará solo.
Otro ex triunfito, pero en esta ocasión de ‘OT 2017’, se subirá al escenario para cantar juntos. Una sorpresa que ya ha sido desvelada por ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram: Cepeda será el invitado especial de Carlos Right en su concierto en la madrileña sala Mon Live.
Así lo ha anunciado el intérprete de ‘Perdóname’ junto a un vídeo en el que aparece Cepeda confirmando la noticia: “Atención! Mi amigo Cepeda me acompañará en el concierto de gira en Madrid. Y no será la única sorpresa… ¿Más invitados, más baile, más espectáculo? No te pierdas” escribió Carlos Right.
Una noticia que más tarde volvió a anunciar el músico gallego a través de varias historias de Instagram. Desde un principio, el artista gallego y el artista catalán se llevaron fenomenal y solo era cuestión de tiempo que ambos cantasen juntos en alguna ocasión.
¿Con que nos sorprenderán los dos artistas? Estamos casi seguros de lo que interpretarán juntos una balada y no podemos esperar para verles juntos encima del escenario. ¿Te lo vas a perder?
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de junio: Martina declara su amor a Adriano
Últimas noticias
-
Última hora de la visita del Papa León XIV en Madrid, en directo | A qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy
-
La isla privada de un heredero de Swarovski cerca de Venecia sale a la venta por 28 millones de euros
-
Mapa de cortes de tráfico en Madrid por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, cambios en la EMT y autobuses gratis
-
En los años 50 eran un adorno precioso: hoy es una planta invasora y varias comunidades quieren erradicar la plaga
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026