HappyFM
Celebrities

Carlos Latre tiene claro qué es lo que ha aprendido de este confinamiento

Carlos Latre se sincera sobre el confinamiento

Carlos Latre es uno de los mejores humoristas de nuestro país. A lo largo de toda su trayectoria, se ha sabido reinventar a sí mismo, siempre dando en clavo y sin dejar de hacer reír al público desde hace varias décadas.
El humorista tiene el don de las imitaciones.

Es capaz de imitar a una gran cantidad de rostros conocidos. No es ningún secreto que les estudia a fondo, y logrando pillarles el punto a cada uno de ellos, escogiendo los rasgos más característicos y haciéndolos suyos.

Le hemos visto meterse en la piel de Boris Izaguirre, David Bustamante, David Bisbal… pero siempre desde el profundo respeto, admiración y cariño. Carlos Latre nunca ha hecho imitaciones para hacer daño y, por ese motivo, por hacerlas con tanto cariño ha llegado tan alto.

Cuando estalló la crisis sanitaria del Coronavirus, se encontraba grabando la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo y como era de esperar, las grabaciones se detuvieron y aún no se ha retomado.

Durante el confinamiento, Carlos Latre realizó una entrevista con la revista ‘Diez Minutos’ en la que se sinceró sobre todas aquellas cosas que aprendió durante los meses que estuvo encerrado en su casa.

A tener más paciencia, a no ir tan rápido, a no pensar en tantas cosas y pensar en el hoy y aquí, que es algo que no suelo hacer y que me está enseñando este confinamiento. Sobre todo, a nivel interior, porque estamos teniendo tiempo de pensar dónde estamos y dónde queremos estar, lo que nos permite reflexionar sobre cómo ser un poquito mejores”, expresó el humorista.

Además, también explicó como le había afectado la crisis sanitaria profesionalmente: “Me ha afectado muchísimo porque me han cancelado todas mis actuaciones, todos los shows que tenía contratados. Ahora estoy pendiente de saber si podré hacer la gira que tenía prevista por toda España la próxima temporada, ya que las convenciones de empresa han volado. También tenía actuaciones en Oporto, en Roma y algunas internacionales, además de que tenía pensado volver a América para seguir avanzando; todo eso se ha parado”, explicó.