Carla Barber da detalles del día en que Diego Matamoros le fue desleal
Carla Barber confiesa que Diego Matamoros le fue desleal
Carla Barber y Diego Matamoros están viviendo una de sus mejores etapas como pareja. Tras un año de relación, la pareja ha conseguido consolidarse, a pesar de que muchas personas dudaban de ellos cuando salió a la luz su romance.
Tras unas idílicas vacaciones en México, Carla Barber y Diego Matamoros han abierto las puertas de su casa a la revista ‘Lecturas’. Se trata de un gran apartamento en el centro de Madrid, en el que la doctora vivía anteriormente con su ex marido, antes de separarse.
Aunque actualmente están hechos el uno para el otro, durante la entrevista se han sincerado como nunca, y es que pasaron por muchos obstáculos hasta llegar a donde están ahora. De hecho, en un principio ellos tampoco apostaban por llegar a tener una relación duradera.
Carla Barber ha desvelado lo que más le dolía en sus inicios fue que la gente desconfiase de Diego. «Hay una cosa que me ha molestado mucho, cuando al principio decían que era vago, que era un interesado. Eso me dolió. Diego tiene sus cosas y yo las mías, pero si me diera la puñetera gana de pagárselo todo se lo pagaría porque yo quiero. Si fuera al revés no habría problema. Me hace feliz porque es maravilloso».
La doctora también ha señalado que tuvieron una gran crisis, y que eso hizo que se separasen durante unos días. «Tuvimos una gran crisis, estuvimos separados diez días. Le pedí por favor que no fuera a la tele y se lo pasó por ahí», explicó.
Sin embargo, supieron superar esa deslealtad y eso ha hecho que lleguen a estar en el punto en el que están hoy en día. De hecho, son una de las parejas más consolidadas del mundo mediático.
Temas:
- Diego Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de agosto: Rosalía y Leonor conocen al bebé de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de agosto: Marta descubre que Valentina ha dormido con Andrés
-
El tatuaje que Inés García se hizo en el cumpleaños de Lamine Yamal: su curioso significado
-
María Galiana sorprende con su opinión sobre ‘Cuéntame’: «Nunca me ha parecido una serie buena»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 17 al 21 de agosto: Curro recibe una carta de la Casa Real
Últimas noticias
-
Muere un turista sirio de 36 años al caerle encima una farola derribada por un autobús en Mallorca
-
Rafa Jódar será el líder de una España sin Alcaraz en la Copa Davis
-
El refugio secreto de Richard Gere y Alejandra Silva: mar, lujo y familia lejos de Nueva York
-
HBO escucha las críticas a su serie de Harry Potter y toma una decisión: la serie corregirá uno de sus grandes problemas antes del estreno
-
La asombrosa lección de Steve Jobs, fundador de Apple, prediciendo el futuro en 1995: «En Internet se van a vender decenas de billones de dólares en productos y en servicios»