Cardi B, protagonista de este irreal mashup con Taylor Swift
Cardi B y su mashup con Taylor Swift
El talento hace tiempo que ya no se encuentra solamente en plataformas como YouTube o Spotify, donde artistas con grandes producciones lanzan sus temas. Sino que otras plataformas, como Tik Tok, se han convertido en un escaparate de nuevos talentos. Y sino que se lo digan a la joven estadounidense que ha arrasado con su mashup de Taylor Swift y Cardi B.
La tiktoker Niam Hadkins está arrasando en esta plataforma y no solo por su gran parecido con Taylor Swift, sino que también con el increíble mashup con el que no ha dejado de acumular millones de visualizaciones desde su estreno en la popular plataforma.
Más de 2 millones de visualizaciones en apenas 48 horas confirmaron que el vídeo que se le ocurrió a la joven fue todo un bombazo, y actualmente sigue acumulando visitas. Se trata de un vídeo en el que ha creado una colaboración ficticia entre Cardi B y Taylor Swift uniendo los temas ‘WAP’ y ‘You Belong with me’.
Niam Hadkins estaba tan orgullosa de su creación que decidió compartirlo con el mundo y con sus dos protagonistas, y Cardi B no dudó en responder al vídeo, a través de una cuenta de fans de Taylor Swift que publicó el vídeo en Twitter. «No lo vi venir» ha escrito Cardi B en su perfil oficial en esa red social
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La hija de José Luis Gil anuncia un gran paso: «Me has regalado una pequeña victoria»
-
Lidia Santos, de ‘First Dates’, tras su flechazo con un comensal: «Entonces me caso»
-
Audiencias ayer, 9 de septiembre: ‘Horizonte’ sigue fuerte con un 11,6% en una noche complicada
-
Todo sobre Cristina Pardo, presentadora de ‘La Mesa’: su edad, su pareja, de dónde es y por qué dejó LaSexta
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
Últimas noticias
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex se mantiene en positivo pendiente de las pistas de política monetaria que deje hoy el BCE
-
Aficionados del Barcelona, indignados con el desprecio a los campeones del mundo: «Somos un club provinciano»
-
Daniella Bustamante se apunta a la autoescuela al empezar la universidad: «No me apetece hacer este trayecto en bus»
-
El ‘wokismo’ se lleva por delante la catedral de St. Paul en Londres: cede su cúpula a una discoteca hasta 2030