Redes Sociales

Cardi B, Pink o 50 Cent: Las estrellas estallan en las redes tras el asalto al Capitolio

Las estrellas como Cardi B estallan contra el asalto al Capitolio

Cardi B
Cardi B

El pasado miércoles se produjo un asalto al Capitolio de Washington DC en Estados Unidos cuando se iba a producir el recuento de votos de cada una de las delegaciones de los estados para verificar la victoria de Joe Biden. Esta situación ha revolucionado y escandalizado a todo el mundo, incluidos algunos artistas de nacionalidad estadounidenses y de otras nacionalidades. Varios de ellos como Pink, Cardi B, Stevie Wonder o 50 Cent han querido mostrar la tensión que están viviendo en sus redes sociales. No solo han sido estrellas musicales, también los relacionados con el cine y la televisión como Ashton Kutcher o Mark Ruffalo han compartido su opinión.

Ya se predecía que el cambio de presidente no iba a ser pacífico, y los seguidores de Donald Trump no se iban a conformar con la victoria de Joe Biden. El propio Trump mostró su indignación y acusó de fraude electoral, lo que ha hecho que se suspendan sus cuentas oficiales de las redes sociales.

La parte más reaccionaria el electorado del ex presidente ha irrumpido en el Capitolio, y tras ver las imágenes y vídeos de lo que estaba ocurriendo, algunos artistas como Pink han querido responder ante este intento de golpe de estado: “Como ciudadana estadounidense, hija de dos veteranos de guerra y hermana de otro, estoy avergonzada de lo que está sucediendo en Washington. Hipocresía, deshonra, vergüenza… Ovejas hipócritas antipatriotas envenenándose pensando que ayudan. Es un día triste para América”, ha escrito la cantante.

La rapera Cardi B también le ha dedicado unas duras palabras a los asaltantes del Capitolio: “¿Dónde diablos está la Guardia Nacional? La ironía es realmente divertida. ¿No éramos en verano unos animales salvajes por pedir justicia en el Capitolio? ¿Y qué pasa ahora? Déjame ver”. Algunos como Billy Baldwin o Kaskade han sido claros y concisos con su opinón, pidiendo directamente el “arresto del Presidente Donald Trump” y de “esos payasos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias