Música

Cardi B lo vuelve a hacer: Así suena ‘Up’, su nuevo sencillo

Cardi B
Cardi B

Según ha anunciado Billboard, «Cardi B influye en la cultura con cada movimiento que hace… Ya sea movilizando a los votantes, apoyando a sus compañeras artistas o alabando el poder de ‘WAP’ su potente voz resonó a lo largo y ancho en 2020 cuando el mundo más lo necesitaba». Y es que todos sus seguidores estaban esperando este último hit.

La cantante estadounidense ha conseguido tener éxito a nivel mundial. Tanto es así, que ha conseguido ser ventas multiplatino en varias ocasiones y ganar un premio Grammy. Tras hacer esperar un poco a sus seguidores, por fin ha estrenado nuevo single titulado ‘Up’. Este hit ha sido producido por DJ SwanQo y Young Dza.

Recientemente ha sido considerada como la ‘Mujer del Año 2020’ por la revista Billboard. La cantante sorprendió a todos el verano pasado con la canción ‘WAP’ que fue en colaboración con Megan Thee Stallion. Actualmente está calificado como un 3x platino, debutando como hit número uno en la lista de la revista Billboard tras el gran  éxito de agosto. Este además era el cuarto sencillo de Cardi B que alcanzaba el puesto nº1 en Estados Unidos.

No solo eso, la rapera es la primera mujer en este género musical que ha tenido más veces el primer puesto dentro del ‘Hot 100’. El tema ‘WAP’ estuvo cuatro semanas consecutivas en la cima en distintos países como Australia, Canadá, Grecia, Nueva Zelanda y Reino Unido. El videoclip de esa canción también batió récords, ya que consiguió ser el mejor debut en las primeras 24 horas de una colaboración femenina en la plataforma de YouTube.

Ahora con este nuevo hit, ha conseguido en menos de 10 horas, superar la cifra de 1.500 millones en visualizaciones. Siendo encontrándose dentro de los 30 vídeos en tendencia dentro de la plataforma de YouTube. Sin duda este ‘Up’ será otro de sus grandes éxitos y esperemos que no el último. ¡Enhorabuena Cardi!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias