Can Yaman: protagonista de una preciosa historia en ‘Volverte a ver’
El actor turco acudirá como invitado al programa
Can Yaman está aprovechando su tiempo en España, y tras su espectacular llegada al aeropuerto, el actor ha pasado por el programa ‘Volverte a ver’ para protagonizar una historia muy emotiva.
La noche del viernes 29 estará protagonizada por la presencia de Can Yaman en el programa de Telecinco, ‘Volverte a ver’. El actor turco ha acudido al programa para darle una sorpresa muy bonita a una admiradora.
Esta es la primera visita que Can Yaman hace a España y no ha dudado en responder a la llamada de Carlos Sobera para ayudar a una fan. Jesusa, que así es como se llama la admiradora, tiene 75 y es una mujer muy energética y divertida, y sobre todo, es muy fan de las series que interpreta el actor.
El objetivo del programa es que Can Yaman pida a esta admiradora que no se olvide de cuidar su salud, que es lo más importante. Además, por supuesto le agradecerá todo el apoyo y la fidelidad.
Can Yaman también ha aprovechado para acudir a todas las televisiones y conceder varias entrevistas. En una de ellas, a un programa de Telecinco, el actor confesó alguna anécdota graciosa que ha tenido con sus fans. “Como ya no podía acercarse más a mí, decidió saltar”.
Temas:
- Volverte a ver
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ fulmina a su cita: «Me ha venido un olor…»
-
El gesto del protagonista de ‘Off Campus’ que salvó al vida de una desconocida: su sorprendente historia
-
Manuel Carrasco recuerda cómo casi se desmaya en un concierto: «Me quería morir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 29 de mayo?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de mayo: el duque de Carril amenaza a Alonso
Últimas noticias
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 23 al 29 de mayo
-
Diego Ventura agranda su leyenda: el rejoneador logra su vigésima Puerta Grande en Las Ventas
-
Así fue la tanda de penaltis de la final de la Champions: dramático fallo de Gabriel que hace campeón al PSG
-
Inda: «El desplome de la bandera es perfecta metáfora de una España que con Sánchez se va al carajo»