Can Yaman genera una gran polémica en Grecia con este gesto
El polémico gesto de Can Yaman que ha revolucionado las redes sociales
Can Yaman, el actor turco del momento protagonista de la exitosa serie ‘Erkenci Kus’, arrasa por donde pasa. El furor que causa en cada aparición pública es comparable al de las estrellas de Hollywood o al de los futbolistas de los mejores equipos del mundo.
El actor se encontraba en unas idílicas vacaciones por Europa, donde también tuvo tiempo de hacer algunas paradas en las televisiones de varios países, sin embargo, Can Yaman metió la pata en uno de los últimos países que visitó y le ha costado mucho poder salir airoso del asunto.
Todo sucedió cuando se encontraba visitando Grecia, donde hizo turismo por los lugares más turísticos de la cultura helénica, como la Acrópolis de Atenas. Allí el actor se fotografió con sus amigos, hasta ahí todo normal, sin embargo, en un momento dado, Can Yaman se fotografió delante del Partenón con gafas de sol, la bandera de Grecia y un gesto que hizo que saltasen las alarmas.
“Es una vergüenza. Cómo se atreve” o “Deberían echarle del país, es un insulto» son algunos de los comentarios que se pueden leer a partir de la imagen. Can Yaman quiso zanjar la polémica durante una entrevista en la que afirmó lo siguiente: “No se trata más que de un gesto que hago para colocarme las gafas. Las coloco así, con el dedo corazón, es todo un mal entendido. Tampoco sabía que detrás de mi había una gran bandera de Grecia, país al que amo” explicó, zanjando toda la polémica que había surgido días atrás.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
Últimas noticias
-
Parecen buñuelos normales, pero solo se hacen en Sevilla y en Cuaresma: un tesoro gastrónomico único en España
-
Hacienda lo confirma: vas a poder deducir más de 1.000 euros de tu seguro de hogar en la Renta 2026
-
Mañueco encara sus últimas elecciones en Castilla y León con el reto de frenar el empuje de Vox
-
Cerró por sorpresa dejando a medio Madrid en shock: vuelve el mercado más emblemático de la capital
-
El origen del nuevo fresón de Mercadona: la empresa familiar con 30 años de experiencia