Can Yaman y el comentado gesto que ha dejado sin palabras a todos sus fans
Can Yaman dejó ver su buen corazón en su aparición en el programa 'Volverte a ver'
La visita de Can Yaman a nuestro país revolucionó a medio país. Sus fans españolas esperaban con ansias que el actor turco hiciera una aparición en España, y su deseo se hizo realidad. El actor turco aterrizó en Madrid para hacer promoción de las series turcas de Diviniy, y también para participar en el programa conducido por Carlos Sobera ‘Volverte a ver’, donde los invitados dan emotivas sorpresas a personas anónimas.
El protagonista de la novela turca Erkenci Kus, demostró estar muy interesado en conocer la historia de la protagonista del programa, y desde su entrada en plató, todo fueron muestras de cariño hacía Jesusa, la mujer que en aquel momento se convirtió en la envidia de media España.
La historia de Jesusa, es una historia de una mujer fuerte y valiente, que a sus 75 años ha tenido que vivir una de las peores cosas que le puede pasar a una madre: el fallecimiento de una de sus hijas a principios de este año. Un hecho muy dramático que la consumió en una profunda tristeza, sin embargo, hay algo que consigue que por un momento se evada de la realidad: la serie protagonizada por Can Yaman.
Jesusa recibió al actor muy emocionada, ambos se fundieron en un gran abrazo, y el expresó que aprendería español por ella. Un reencuentro muy emotivo que nos ha dejado ver un Can Yaman de lo más sencillo, cercano y cariñoso.
Tras la sorpresa, las redes sociales se llenaron de mensajes alabando tanto el comportamiento de Can Yaman con Jesusa, como la ternura de la mujer, que conquistó a todos los espectadores del programa.
Temas:
- Volverte a ver
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena ‘El mapa de los anhelos’ en Netflix?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de julio: María reza a Jana por la vida de su hija
-
Burger King cancela su colaboración El Xocas tras sus polémicas con Argentina y Ester Expósito
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de julio: Luisa, impactada ante un inesperado descubrimiento
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte