Televisión

‘El camino a casa’ anuncia la invitada de su último programa

El camino a casa
El camino a casa
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El camino a casa, el programa de la noche de los jueves de laSexta, se despide esta noche de los espectadores. Esta es la invitada que será la protagonista de su última noche antes de decir adiós.

Albert Espinosa se trasladará hasta Galicia, donde se reunirá con una de las atletas más conocidas y queridas del deporte español de los últimos años. Ana Peleteiro tendrá que enfrentarse al bullying que sufrió de niña y que logró superar para convertirse en medallista olímpica.

La deportista, que grabó este programa cuando todavía estaba embarazada de su primer hijo, volverá a su pequeño colegio en Ribeira, donde todavía ejerce de maestra su madre adoptiva. Allí, se reencontrará con su ex profesora y una antigua compañera.

La invitada de El camino a casa volverá al instituto en el que sufrió el acoso de sus compañeros, encontrándose allí con la secretaría y la orientadora del centro. Por último, también acudirán al centro de baile gallego donde la medallista aprendió a bailar cuando tan solo era una niña y a la pista de atletismo que lleva su nombre.

Este será el último programa de la temporada del formato de entrevistas de laSexta, producido por 7 y acción, la productora de Pablo Motos y su socio Jorge Salvador. Por suerte, pese a que las audiencias han sido discretas, Atresmedia ha decidido renovarlo con una segunda temporada.

Para ver los nuevos programas y los nuevos invitados habrá que esperar, probablemente, hasta mediados del año 2024, cuando la cadena verde decida emitir esta nueva tanda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias