Camilo responde en ‘La Resistencia’ a la pregunta del sexo y acaba con un mito: «De todos mis amigos…»
Habla claro sobre el tema
Tras protagonizar una divertida entrevista en El Hormiguero, el cantante Camilo ha vuelto a una programa de televisión, esta vez al teatro de La Resistencia para hablar con David Broncano. Pese a no poder hacer mucha promoción de su música y de su gira, ha dejado grandes momentos.
El colombiano comenzó la noche con los habituales regalos que se le suelen hacer al presentador, aunque en este caso llevó muy especial que llega desde lo más profundo. Tras recordar que con Pablo Motos contó que tenía un collar lleno de la leche materna de su mujer, igual que Cristina Pedroche, ha querido tener un detalle también para él.
«Lo que yo le llamo un regalo hecho a mano», decía Camilo ante las risas de todo el público, que no se podía creer lo que estaba pasando. El artista ha dejado claro que entiende perfectamente el humor del programa y lo ha llevado al extremo. Preocupado, Broncano ha preguntado si con el calor no no goteará, a lo que el cantante le ha tranquilizado explicándole que está sellado por completo.
Tras discutir sobre los posibles olores a diferentes alimentos que podría tener la sustancia que lleva el collar, ha recomendado a los hombres comer piña y tomate para que tenga un mejor sabor. «Algo se prueba», ha sido una de las frases con las que han decidido terminar la conversación sobre este tema.
Camilo responde a las preguntas de La Resistencia
Como es habitual, llegó el momento de hablar de las relaciones sexuales en los últimos 30 días, momento en el que Camilo ha querido derribar un mito sobre los casados. «Me parece que hay un mito, así en general, que dice que el matrimonio es el fin del sexo», ha comenzado a decir.
Pero no han terminado ahí las frases épicas, ya que le ha lanzado un nuevo dardo a los que presumen de tener más relaciones sexuales por estar solteros. Ahí Broncano le ha apoyado diciendo que sin pareja «hay que hacer más gestiones» para poder tener relaciones, una ventaja que los casados tiene pese a lo que se pueda pensar.
Para rematar, el invitado de La Resistencia ha dicho que «la mayoría están en el hotel solos, con el iPad, haciendo collares», una frase con la que ha recordado que minutos antes le había regalado un collar lleno de semen al presentador. Broncano, de nuevo, ha caído rendido ante su afirmación: «Es una buena metáfora: ‘haciendo collares’».
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz denuncia a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo, cada vez más unidos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, cada vez más distanciado de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo obliga a Marta a tomar una decisión
Últimas noticias
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
-
Guardiola roza la mayoría absoluta, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia
-
Un PSOE en caída libre abre la puerta a la mayoría absoluta de Guardiola en Extremadura
-
ACS gana la ampliación de una autopista en Alemania por 145 millones de euros
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos