Camilo muestra cómo calienta su voz antes de subir a un escenario
Camilo desvela su fórmula para preparar su garganta y vocales
Muchas veces, los oyentes nos preguntamos cómo es la preparación de un artista antes de cantar, pero Camilo nos ha desvelado ya su fórmula. El cantante colombiano ha decidido enseñarnos cómo es el calentamiento vocal previo que realiza antes de cantar, que como sabemos ya, puede ser muy diferente y variado dependiendo de la persona.
El artista mostraba que para comenzar su preparación vocal, escucha en su móvil escalas musicales, y mientras, va llenando de aire un globo con sus pulmones. Así de simple y así de impactante, lo que esta claro es que nadie se esperaba algo igual. «Calentando la voz para los ensayos de MIS MANOS TOUR, La banda de mis sueños, haciendo lo que amamos, con la ilusión de cantarle cara a cara a LA TRIBU, ya no falta nada» con este mensaje el artista publicaba el video en el que aparecía calentando para cantar.
De esta manera, no solo el artista mostraba como se preparaba para realizar las grabaciones de su música o de sus conciertos, sino que con el mensaje escrito, también mostraba las enormes ganas de encontrarse ya frente a su público. Pues, lo cierto es que en breve se acercan las fechas de diversos conciertos.
Entre los lugares que Camilo actuará, se encuentra España, pues éste formará parte del cartel de la edición 2021 del Concert Music Festival, con dos conciertos programados para el 10 y 11 de julio. Allí, estrenará su segundo álbum de estudio, ‘Mis Manos’, el cual se encuentra incluido en el top 5 de los álbumes latinos de Billboard que incluyen algunos de sus éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Bebé’ o ‘Ropa Cara’.
Concert Music Festival se celebrará en un enclave de la provincia de Cádiz, como es el poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera. Será un total de 32 noches, las cuales tendrán lugar entre el 9 de julio y el 23 de agosto. Además, estas contarán con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz hace una impactante confesión a Begoña
Últimas noticias
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 27 de junio de 2025
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 27 de junio de 2025
-
ONCE hoy, viernes, 27 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11