Redes sociales

Camila Cabello sorprende con un vídeo especial ¿al ritmo de King África?

Camila Cabello vuelve a sorprender a sus fans

Camila Cabello
Camila Cabello

La artista Camila Cabello lleva un tiempo retirada de la música para poder dedicarle tiempo a su salud mental y a la ansiedad que ha padecido por todo el éxito tan desmesurado que le ha traído su carrera. Cada vez que tiene oportunidad, la cantante intenta dar visibilidad a los problemas mentales y habla sobre ello.

Aunque no saque nueva música, Camila Cabello sigue compartiendo su día a día en sus redes sociales. Lo último que ha publicado y ha dejado impactados a todos sus seguidores, es un vídeo de lo más sensual en el que aparece bailando a un ritmo latino, propio de sus raíces. La canción que suena es ‘La bomba’ de King África, la canción que suena en cualquier verbena de pueblo, pero ella la ha elegido con un doble motivo.

Uno de ellos, es reivindicar sus orígenes latinos de los que se siente orgullosa y jamás ha renunciado. El otro motivo es que la intérprete de ‘Havana’ ha escogido este tema para apoyar a dos amigos suyos con su nuevo proyecto.

Junto al vídeo, la artista ha incluido unas palabras llenas de humor que explican por qué ha elegido este tema: “Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply y estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con sus ropas (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor LOL). Os quiero”.

El vídeo tiene como protagonista a una Camila Cabello de lo más natural: Sin filtros de Instagram, sin maquillaje, y de lo más casual posible. En su publicación ha recibido muchos halagos como el de Luis Fonsi, quien escribía “Esoooooo” junto a varios emojis de manos aplaudiendo y fuegos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias