Camila Cabello y Shawn Mendes luchan en la calle tras la muerte de George Floyd
Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a las protestas
La artista Camila Cabello y su novio, el compositor canadiense Shawn Mendes, estaban pasando la cuarentena juntos. Han estado disfrutando de una etapa de aislamiento en mitad de una pandemia mundial. Eso sí, no han querido quedarse con los brazos cruzados tras ver la injusticia que se ha cometido con la muerte de George Floyd.
Recordemos que este habitante estadounidense perdió la vida tras ser retenido, de manera violenta, por un agente de policía de Minneapolis. Por ese mismo motivo, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes quisieron formar parte de una de las multitudinarias protestas que han tenido lugar el pasado fin de semana en Miami, Estados Unidos.
Tanto es así que, en su perfil oficial de Instagram, Camila Cabello publicó un texto donde decía que, tras ver el vídeo de la detención de George Floyd, había “estado tratando de encontrar las palabras correctas” para pronunciarse. Es un tema que le ha producido dolor, puesto que se trataba de una vida cuya vida “había sido arrebatada impunemente”.
En primer lugar, Camila Cabello quiso mandar su más sentido pésame a la familia de George Floyd. Además, aprovechó la ocasión no solo para mencionar sino también para recordar a todas aquellas personas que habían perdido la vida en estos años, de manera injusta, por su color de piel. Algo que no se puede conseguir.
“Lo siento mucho por la familia de George Floyd y la familia de Ahmaud Arbery, y la familia de Breonna Taylor y las innumerables otras familias negras a las que les quitan a sus hijos y padres”, explicó la intérprete de ‘Havana’. Tan indignada estaba con lo sucedido que hizo un llamamiento a la unión y la justicia, con el fin de erradicar el racismo para siempre: “Necesitamos un cambio. No podemos permitirnos guardar silencio y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás”. ¡Qué gran razón!
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos