Celebrities

Camila Cabello ha querido hacer este reclamo a Shawn Mendes

La artista le ha pedido explicaciones al cantante sobre su ruptura

Camila Cabello ha querido hacer este reclamo a Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello juntos

Las redes sociales se han incendiado este pasado fin de semana después de que salieran rumores sobre la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello. La pareja de moda todavía no se había pronunciado al respecto, ha sido ahora cuando la cantante le ha reclamado a su novio que no le hubiera informado antes de la ruptura.

La cantante de ‘Havana’ se ha pronunciado irónicamente sobre el tema y lo ha hecho a través de las redes sociales. Los rumores que han aparecido acerca de la ruptura de los cantantes se han apoderado este fin de semana de todas las redes sociales. En pleno desconcierto, Camila Cabello ha querido dirigirse a Shawn Mendes para pedirle explicaciones sobre la ruptura, de manera irónica la artista le ha preguntado a su pareja que cuándo pensaba decírselo.


La artista lo ha compartido a través de las historias de Instagram por lo que la información ha tardado muy poco tiempo en hacerse viral. Además de estas palabras la cantante ha compartido unas imágenes de la revista Cosmopolitan la cual había compartido una noticia sobre la ruptura de la pareja.

Al parecer Camila Cabello ha querido bromear sobre el tema después de tantos rumores y ha querido dejar claro que su ruptura con Shawn Mendes no es cierta. Los fans de ‘Shawmila’ que se esperaban lo peor, se han mostrado enormemente felices al saber que la pareja sigue con su bonita relación.


Las teorías sobre el fin de este romance comenzaron después de que el cantante de ‘Stitches’ eliminara un montón de fotografías de su cuenta de Instagram en las que aparecía junto a Camila Cabello, de esta manera se esfumaban todas las confirmaciones sobre la relación entre ambos.

Solo hizo falta esto para encender la mecha de los rumores que no tardaron mucho en salir. Una de las publicaciones que ocultó el público era el famoso video en el que ambos salen besándose apasionadamente, el artista para calmar a sus fans decidió hacer público el video de nuevo.

Para compensar, Shawn Mendes subió una imagen muy romántica con Camila Cabello en la que el artista la tiene abrazada mientras ella le da un beso en la mejilla. Además, el canadiense tituló la fotografía con un corazón para poner fin a todos los rumores que han aparecido sobre esta posible ruptura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias