Celebrities

Camila Cabello pide a sus fans que luchen por los derechos de las personas transgénero

Camila Cabello ha querido alzar la voz

Camila Cabello
Camila Cabello

Además de mostrarse a favor de las protestas contra el racismo que recorren el mundo, Camila Cabello se ha pronunciado en el mes del orgullo para manifestar su apoyo al colectivo LGBT y pedir, así, que sus muchos seguidores la respalden en esta causa. La novia de Shawn Mendes ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales para pedir a sus fans que defiendan los derechos de las personas transgénero.

La intérprete de ‘My Oh My’ está aprovechando los millones de followers que la siguen en sus redes sociales para difundir un discurso en favor de las personas del colectivo LGBT, y en especial para las personas transgénero, que constituyen una de las comunidades más vulnerables dentro de este.

“Este mes es el mes del orgullo. Tengo tanta admiración y respeto por la comunidad LGBTQ +, esta comunidad incluye a algunas de las personas más valientes, amables y fuertes que conozco. Me enseñan con el ejemplo lo que significa ser fiel a ti mismo y a tu corazón, lo que significa ser valiente, lo que significa ser feroz y amable en cada paso del camino y vivir TU verdad, no importa cuán difícil y aterrador pueda ser, amar a quien quieras amar. Feliz mes de orgullo”, escribía Camila en una de sus publicaciones bajo el lema “libertad”.

A lo que añadía unas palabras contra la actuación de Trump en estos difíciles momentos que vive Estados Unidos. “En medio de una de las peores epidemias de violencia contra las personas transgénero negras, Trump decidió finalizar una ley que borra las protecciones de la era de Obama para los pacientes transgénero que enfrentan discriminación en la atención médica. No estamos donde debemos estar, tenemos que contraatacar. Por favor, vaya a mis historias de insta donde puede encontrar una lista de organizaciones para apoyar. Hoy donaré a @translawcenter”.

Tras este gesto de una de las grandes artistas del panorama musical actual algunos ya la han bautizado como una de las reinas de la comunidad. ¡Y estamos de acuerdo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias