Televisión

‘Camera Café:’ Los actores regresan, 11 años después, con un sketch sobre la cuarentena

Los actores de 'Camera Café' han regresado

La serie 'Camera Café' fue un éxito rotundo
La serie 'Camera Café' tuvo un éxito arrollador

La ficción que enganchó a tantos millones de espectadores vuelve con el fin de animar a los espectadores en momentos tan duros como los que estamos viviendo a causa del coronavirus. Hablamos de ‘Camera Café’, la serie que marcó una época. Fue emitida en Telecinco entre 2005 y 2009, siendo un gran éxito entre el público.

Los actores protagonistas han lanzado unos vídeos en los que recrean a los personajes para concienciar a la gente a quedarse en casa para frenar la expansión del virus. Jesús Quesadainterpretado por Arturo Valls, (aquí enlace https://okdiario.com/happyfm/arturo-valls-impactado-este-concursante-ahora-caigo-busca-novia-5228588 ) envía por error al chat de la empresa su intención de saltarse la cuarentena yendo a un bar que abre en secreto.

A partir de ahí, a lo largo de dos minutos, van apareciendo todos los personajes: Julián, interpretado por Carlos Chamorro, Arturo Cañas, por Álex O’Dogherty, Marimar, por Esperanza Elipe, Victoria, por Ana Milán, Ricardo, por Joaquín Reyes o Cañizares, por la actriz Esperanza Pedreño. Todos ellos opinan que saltarse el confinamiento no es buena idea.

El vídeo lo han subido todos los actores a sus redes sociales, pero el que ha causado más furor entre los usuarios ha sido el de Ana Milán, que en apenas una hora ya acumulaba más de 16.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 retuits.

La idea principal de esta serie es mostrar, a través de la cámara oculta en la propia máquina, distintas situaciones de empleados que acuden a ‘escaquearse’ del trabajo. Se trata de una serie humorística, más o menos realista, del entorno laboral.

Nunca antes habíamos tenido tanto tiempo para ver series como ahora que, desgraciadamente, tenemos que quedarnos en casa para acabar con esta situación cuanto antes, y no cabe duda de que ‘Camera Café’ se presenta como una muy buena opción en nuestros televisores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias