Calvin Harris y The Weeknd unen fuerzas en ‘Over Now’, un tema significativo
Las estrellas de la música estrenan colaboración
Llega el fin del verano y con ello una oleada de nueva música dispuesta a triunfar este otoño. Año tras año, el fin de agosto marca un nuevo capítulo de estrenos musicales por grandes artistas y 2020 no iba a ser menos. Lo cierto es que, si pudiéramos sacar algo bueno de este año, eso sería la música. Muchísimos cantantes de renombre han lanzado trabajos discográficos y sencillos muy aclamados. El nivel de la música pop ha estado muy alto este año y Calvin Harris nos lo ha querido demostrar una vez más con ‘Over Now’, su colaboración con The Weeknd.
Tanto Calvin Harris como The Weeknd son devotos de la música disco y el R&B, por lo que una colaboración entre ambos era cuestión de tiempo que ocurriera. El DJ ya ha contado con las mayores estrellas de la música para algunos de sus éxitos. Estos últimos años hemos podido escuchar a Dua Lipa en ‘One Kiss’, a Rihanna en ‘This Is What You Came For’ o a Sam Smith en ‘Promises’. Ahora es el turno del canadiense, que ya arrasó este año con ‘Blinding Lights’, de estrenar sencillo con uno de los mayores productores de nuestro tiempo.
Esta nueva canción se titula ‘Over Now’ y tiene un oscuro mensaje. La letra habla de una relación sentimental fallida y el proceso de superarlo para ir a mejor. Nos explica que a veces es mejor separados, ya que cuando estaban juntos terminaban abusando de sustancias para lidiar con el estrés generado por su romance tóxico.
La colaboración entre ambos artistas se viene rumoreando desde principios de agosto, cuando los artistas publicaron en sus redes sociales una foto que se tomaron juntos en 2014. Pasaron semanas hasta que formalizaron el anuncio y finalmente nos ha llegado. A pesar de su mensaje tan deprimente, la canción tiene un ritmo pegadizo y suena bailable, algo que de bien seguro la convertirá en uno de los mayores éxitos del año.
Temas:
- Calvin Harris
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielos despejados y algunas nubes en Andalucía, con vientos suaves y un ambiente cambiante
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 7 de junio?
-
Agenda del Papa en Madrid hoy, lunes 8 de junio: misas, eventos y ceremonias
-
De las Lagunas de Ruidera a las Tablas de Daimiel: los mejores lugares de Ciudad Real para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
Precio de la gasolina hoy 8 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía