‘Call of Duty: Modern Warfare’: Todo lo que tienes que saber del parche de actualización
‘Call of Duty: Modern Warfare’ ha conseguido que Warzone a reuna a muchos usuarios en torneo a su juego. En mitad del confinamiento, este videojuego está siendo el título que muchas personas se han descargado para entretenerse durante las horas en casa. El parche de actualización servirá para dar muchas horas de juego.
Activision está trabajando duro en las actualizaciones debido a la cantidad de horas que muchos tienen por delante. El parche de esta semana tiene novedades para Warzone y para el modo multijugador, aunque no ha llegado con algunas actualizaciones que muchos seguidores del juego estaban pidiendo.
Las armas son una de sus muchas novedades, ya que se incorporan varias en este parche de actualización. Las 725, MK2 Carbine, .50 GS y EBR-14 están disponibles en el modo Warzone. Para encontrarlas, tendrás que buscarlas en Verdansk en rarezas comunes y poco comunes. Cada una tiene distintas fuerzas según su clase, deberás probarlas y combinarlas de la manera más efectiva.
También hay campos de batalla nuevos. ‘Khandor Hideout’ es un nuevo mapa en Urzikistán admite el juego 6v6 y tiene largas líneas de visión y espacios interiores para complementar diversos tipos de combate. Este nuevo escenario está disponible desde esta semana con el parche de ‘Call of Duty: Modern Warfare’.
Aunque no se puede negar que hay mucho contenido extra en el parche de ‘Call of Duty: Modern Warfare’, muchos esperaban otro tipo de novedades. Una de ellas era el nuevo modo como los escuadrones de Warzone. La compañía, por el contrario, mantiene el modo de juego en solitario. Una pequeña decepción para muchos.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Horario España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y por TV y en vivo online gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo y en qué canal de tv online en vivo y en directo gratis
-
Trabajo en un yate de lujo y esto es lo que hago antes de que llegue el dueño: «Música ambiente…»
-
Ni aceite ni mantequilla: el sencillo truco de Karlos Arguiñano para que nunca le salgan grumos en las croquetas
-
El último vuelo de la Patrulla Águila en el desfile de las Fuerzas Armadas: el adiós a sus acrobacias aéreas