Café Quijano publica ‘Maldita Condena’, junto a Colectivo Panamera
Café Quijano sorprende con 'Maldita Condena'
Café Quijano publica su nuevo single ‘Maldita condena’ junto al grupo ‘Colectivo Panamera’. La combinación de ambos grupos crea una excelente nube de ritmos para que el público pueda dejarse llevar y atravesar fronteras inimaginables con la melodía y la letra que ambos han fusionado.
Los hermanos Quijano están de vuelta con nuevos ritmos, nuevas letras y un sonido fresco y rejuvenecido pero sin perder su toque personal. Los tres que siguen con su tour ‘La vida no es La La La’, continuarán llenando los recintos de toda España con su manera única de cantar y de contar historias a través de sus letras. La sala ‘La Riviera’ de Madrid acogerá su próxima actuación el 10 de Octubre en lo que se espera sea un ‘Sold Out’, como los que les han acompañado durante todo este último año.
‘Maldita condena’ forma parte del último trabajo de Cafe Quijano, que comparte nombre con el tour, ‘La vida no es un La La La’. El décimo álbum del grupo que salió a la venta en 2018 cuenta con diez canciones originales y dos colaboraciones, una con el rapero ‘Arkano’ y una segunda con ‘Taburete’, la banda encabezada por Willy Bárcenas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras conocer a su cita: «¿Qué es esto?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar desconfía de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, sometida a una complicada cesárea
-
‘Granca Live Fest 2025’ cierra su cartel con grandes estrellas internacionales
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis, operado de urgencia
Últimas noticias
-
Los demócratas sin plan contra Trump sacan a Biden para atacarle: «Todo el mundo merece dignidad»
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
-
El Barcelona vuelve a unas semifinales de la Champions League seis años después