Música

C Tangana ya está pensando en el remix de ‘Tú me dejaste de querer’: ¿Cuáles son las apuestas?

C Tangana ya está pensando en el remix de esta exitosa canción

C Tangana
C Tangana

‘Tú me dejaste de querer’ ya es uno de los grandes himnos que nos ha dejado este 2020. C Tangana anunció días antes que estaba a punto de lanzar la canción más importante de su carrera y no exageraba. Su nuevo single ha roto todos los récords en las plataformas digitales, convirtiéndose en la canción española que más reproducciones ha tenido durante las 24 primeras horas en la historia de Spotify.

Una canción adictiva, pegadiza y con el estilo único de C Tangana, que demuestra que el madrileño cada vez se supera más a sí mismo. Y ahora lo que todos sus fans se preguntan es si habrá una colaboración o un remix de esta canción. Una pregunta que parece tener una respuesta afirmativa.

Ha sido el propio C Tangana el que se ha encargado de generar una gran expectación entre sus fans. El artista publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece hablando por teléfono, cuyo título ha dado mucho que hablar. “Estoy hablando a ver quién se hace el rémix” se puede leer en la publicación.

Sin poner el nombre de la canción, todo el mundo sabe que se trata del remix de ‘Tú me dejaste de querer’, el último éxito del artista madrileño. Y como era de esperar, ambas publicaciones se han llenado de mensajes con cientos de especulaciones sobre quien podría ser el artista que realizase el remix.

La respuesta ha sido unánime. Los fans de C Tangana creen que el remix podría ser un auténtico bombazo si lo realizase con Rosalía. Un hecho que parece casi imposible, pero los seguidores de ambos artistas no pierden la esperanza.

Casi imposible porque Rosalía y C Tangana mantuvieron una relación sentimental hace años, cuando la carrera de la artista catalana estaba despegando. Sin embargo, a día de hoy mantienen una relación cordial, lo que podría facilitar que en algún momento lleguen a colaborar.

Los fans lo tienen claro. “Yo creo que si se mete a Rosalía en esto se revoluciona por el lore, vamos puchito todos lo queremos”, “Rosalía entrando en el chat” o “Rosalía coge el teléfono” son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la foto publicada con C Tangana. Una cosa está clara, y es que en este año que estamos viviendo cualquier cosa es posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias