Bunbury lanza single y vídeo de ‘Los términos de mi rendición’
El artista nos sorprende con este nuevo sencillo
Ya está aquí el nuevo single de Bunbury. A tan solo unos días de lanzar su nuevo disco, el artista ha hecho un regalo a sus fans y ha publicado ‘Los términos de mi rendición’, la canción con la que cierra el álbum ‘Posible’.
El propio artista ha expresado que este tema es “la canción perfecta para concluir ‘POSIBLE’. Nos deja una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”. Una canción muy personal y una de las favoritas del compositor, que muy pronto se convertirá en una de las favoritas de sus fans.
El videoclip del tema se rodó en Los Ángeles y está dirigido por Jose Girl. Se trata de un vídeo igual de especial que la canción, que arranca con unas frases del escritor Henry David Thoreau, y que expresa a la perfección lo que Bunbury quería transmitir con su nuevo single ‘Los términos de mi rendición’.
La cuenta atrás para escuchar el nuevo disco de Bunbury ya ha comenzado. Este viernes 29 de mayo verá la luz ‘Posible’ el nuevo álbum del artista. Un disco muy personal del que ya hemos podido escuchar algunos adelantos como ‘Cualquier en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’, ‘Hombre de acción’ o ‘Deseos de usar y tirar’. ¡No te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Parece de película pero así fue la operación de rescate hora a hora del piloto del F-15
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra