Bunbury anuncia la publicación de un nuevo disco, el más personal de su carrera
Enrique Bunbury lanzará un nuevo disco en 2020
Enrique Bunbury regresa este 2020 a la música por todo lo alto. El artista acaba de anunciar que lanzará su noveno álbum de estudio. Una noticia que ha confirmado con un comunicado a través de su cuenta de Twitter, con la que ha sorprendido y emocionado a sus fans.
“Lo primero y más importante, desearos lo mejor para este año 20 que hoy empieza. Espero que os traiga lo que merecéis y que vuestros deseos se cumplan” comienza el comunicado que el artista ha publicado en Twitter y que al instante se ha llenado de reacciones y respuestas.
“Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum” continúa el comunicado de Bunbury.
“Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender, y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado” unas palabras que han entusiasmado aún más a sus seguidores, que ahora esperan impacientes a que llegue por fin el día de escuchar las nuevas canciones de uno de los reyes de la música.
El comunicado termina con los mejores deseos de Enrique Bunbury, que espera que sus fans disfruten tanto del disco como ha disfrutado él realizándolo junto a su equipo. Sin duda, una de las mejores noticias musicales con las que nos podía recibir el 2020 que acaba de comenzar. El artista ya terminó el año de una manera muy especial, lanzando un precioso proyecto llamado ‘Pequeño XX’ para celebrar su 20 aniversario. Y que sean muchos éxitos más.
Lo último en HappyFM
-
‘Me he hecho viral’: historia real en la que está basada la película de Blanca Suárez
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Una soltera de ‘First Dates’ se planta tras ver a su cita: «Me da mucho asco»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se sincera con Pía respecto la posibilidad anular su matrimonio
-
Francisco Cacho explica el extraño «círculo mágico» del incencio de Tres Cantos
Últimas noticias
-
¿Eres mujer y haces deporte?: así puede influir tu ciclo menstrual en el rendimiento
-
Dr. de Miguel: “La mejor prevención frente al humo de los incendios es el uso de mascarillas FFP2”
-
Científicos relacionan la salud intestinal con la progresión de la insuficiencia cardíaca
-
La actividad humana en tierra firme es la responsable del 80% de la contaminación marina
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión