Música

Bruno Alves (‘OT 2020’) nos confiesa qué dos opciones baraja como segundo single

Bruno Alves ha hablado con Happy FM

Bruno Alves
Bruno Alves

Bruno Alves pisó la Academia de ‘OT 2020’ con mucha fuerza, y con muchísimas ganas de aprender y de disfrutar de la experiencia. Y así lo hizo. Una pandemia mundial le obligó tanto a él como al resto de sus compañeros a abandonar el programa como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Pero regresó, con más ganas que nunca. Sacó a la luz su single titulado ‘Fugitivos’ y, además, con él se despidió de ‘OT 2020’ en una de las galas más espectaculares de los últimos tiempos. Después de que terminara el programa, Bruno Alves ha sacado un ratito para charlar con nosotros sobre cómo está viviendo toda esta experiencia.

En la entrevista concedida a Happy FM, Bruno Alves ha reconocido que presentar su single en directo fue increíble, fue una sensación que siempre recordará. Una noche en la que también actuó con la batería en la canción grupal. Después de todo, ¿cómo imaginará un show suyo?, ¿la batería tendrá tanta importancia? Pues… parece ser que sí.

Lo que es un hecho es que Bruno ha sido un compañero perfecto para todos sus amigos de ‘OT 2020’ ya que, entre otras cosas, les ha ayudado en el proceso de composición. Un don que él ha sabido sacar provecho con temas como ‘Fugitivos’. Nadie le enseñó a escribir canciones y por eso lo hace todo muchísimo más especial.

Los fans de Bruno Alves también tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas. Llegaron muchas pero, entre otras, respondió las siguientes: “¿Va a lanzar los temas que compuso en la Academia?”, “¿quién sería su favorito de ‘OT 2020’ si hubiese sido un mero espectador?” o, incluso, “¿cuál será su nombre artístico?”. ¡Y las respondió todas! Con una sonrisa, como siempre.

Aun así, es evidente que solamente tenemos con nosotros ‘Fugitivos’ pero, por suerte, parece que no será el último sencillo. ¡Al menos esa es la intención de Bruno Alves! Aún no ha decidido qué canción será la siguiente, pero sí está entre dos que, incluso, no tienen nombre. ¡Pero las conocemos! Puesto que las compuso en la Academia. Estas y otras tantas cosas nos contó en la entrevista. ¡Aquí la tienes!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias