Celebrities

Bruno Alves estrena ‘Fugitivos’ en su semana más crucial en ‘OT 2020’

Bruno por fin ha lanzado su 'Fugitivos'

Bruno Alves
Bruno Alves

Las sorpresas en el mundo de la música no cesan y esta vez vienen de mano de una persona muy especial. Se trata de Bruno Alves. El triunfito a pesar de encontrarse en una semana decisiva dentro del concurso, ya que está nominado junto a Flavio, estrena su primer single. ‘Fugitivos’ es el título de la canción, que habla de desamor.

Se trata del resultado de todo un proceso de crecimiento como artista ya que Bruno fue componiendo el tema durante su estancia en la academia. Tras unos largos días de trabajo, le comunicaron a Bruno Alves que el encargado de producir su tema sería nada más y nada menos que Rayden, uno de sus ídolos.

View this post on Instagram

22/05

A post shared by BRUNO (@soy_brunoot2020) on

Desde ese momento, ambos artistas han estado trabajando mano a mano para pulir la canción que desde hoy podemos disfrutar en todas las plataformas. ¿Qué hay de los componentes del tema? Tanto Rayden como Bruno Alves tuvieron clara la idea desde el principio. “Bruno y yo buscamos un corte folk y una luminosidad honesta para que creciera en los oídos del público. Pocas veces he visto que la carta de presentación de un artista sea un corazón abierto de par en par” ha apuntado el cantante de ‘Haz de luz’.

Por su parte, el joven ha asegurado que desde siempre había imaginado un sonido en concreto para la canción. “Tenía el sonido tan metido que cuando vas escuchando cosas es como que ‘sí, pero…’ (…) Poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho”.

La crisis sanitaria que vivimos actualmente había frenado en seco todos los planes incluso obligando a los concursantes a regresar a sus casas. Aunque ya sabíamos que continuarían con los proyectos que se habían dejado a medias no esperábamos tan pronto el estreno del single. ¡Pero nos ha encantado!

Estaba previsto que ‘Fugitivos’ se estrenara el día 22 de mayo, y así ha sido. Ha coincidido además con la nominación de Bruno en el concurso y su posible salida de ‘OT 2020’, por lo que ha querido estrenar la canción en directo sobre el escenario que le ha visto crecer como cantante. Por lo tanto, tendremos la oportunidad de ver cómo interpreta su tema en la pequeña pantalla. Aunque no faltan muchos días para el esperado momento, te dejamos su tema para que lo disfrutes. ¿Ya lo has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias