Bruce Springsteen decide compartir, gratis, el concierto ‘Live in Hyde Park’
Bruce Springsteen comparte gratis el concierto 'Live in Hyde Park'
Si eres fan de Bruce Springsteen y te perdiste su increíble concierto en Hyde Park, ahora estás de suerte, porque el famoso cantante se ha querido sumar al movimiento que protagoniza los últimos días las redes sociales, y ha decidido compartirlo gratuito en streaming.
El concierto que inundó Hyde Park en 2009, y se convirtió en película de Thom Zimney en 2010, ahora se puede adquirir de forma digital para disfrutarlo con un click desde casa.
Una idea que ha encantado a sus seguidores dedicándose a elogiarlo en la publicación de su Twitter donde anunciaba la noticia: «Practica el distanciamiento social y disfruta de ‘London Calling: Live In Hyde Park’ desde la comodidad de tu propia casa, ¡ahora en YouTube y Apple Music en su totalidad por primera vez!”, indicaba el cantante. «El concierto de Bruce y la E Street Band en 2009 es de una potencia absoluta».
Él mismo reconoce la magnitud de un concierto, en el que, celebrado durante la gira por Europa de ‘Working on a Dream’, la banda cambió algunas canciones del álbum por los clásicos que los han llevado a lo más alto.
Desde versiones de ‘The Clash’ hasta ‘Young Rascals’, y pasando por la época de ‘Born To Run’, los fans que den al play a este concierto ‘London Calling: Live In Hyde Park’, podrán disfrutar de todos estos éxitos sin ningún impedimento.
Encerrados en casa por culpa de la pandemia del Coronavirus, y a la espera de que la E Street Band lance nuevo álbum y fecha de gira, los fans de Springsteen no podían tener mejores noticias, un planazo que amenice su cuarentena propuesto por su ídolo.
Temas:
- Bruce Springsteen
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fils, en directo: sigue la final del ATP 500 de Doha
-
González Fuertes vuelve a liarse en el VAR: se salta el protocolo tras dos revisiones eternas que acaban en nada
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Confirmado por los astrólogos: el signo que va a recibir una noticia inesperada de un antiguo amor antes de que acabe el mes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán