Bruce Springsteen acompañará a Joe Biden en el día de su investidura como Presidente
Bruce Springsteen será uno de los artistas invitados
‘Born in the USA’ decía la canción de Bruce Springsteen convertida en un himno no oficial de la nación americana. El artista más nacionalista del país, ha confirmado, como no podía ser de otra manera, su asistencia al día de investidura de Joe Biden como Presidente de Estados Unidos, el próximo 20 de enero.
Tras el proceso electoral más complicado que se recuerda de las últimas décadas, con asalto al Capitolio incluido, finalmente Donald Trump abandonará la Casa Blanca, para dar paso a su sucesor: Joe Biden. El próximo 20 de enero quedará marcado para millones de estadounidenses, que con sus votos decidieron que el país tenía que cambiar.
A Bruce Springsteen le sobra orgullo norteamericano por los cuatro costados. Son innumerables las canciones que ha escrito por amor a la patria, la más famosa de ellas, ‘Born in the USA’, se convirtió en un himno en los años 80. Por ello, su nombre no podía faltar en la lista de artista invitados al día de investidura.
El último en anunciar que participará en el evento ha sido Bruce Springsteen. El artista ha compartido la noticia en sus redes sociales, expresando que será «una noche que celebra la rica diversidad y resiliencia de nuestro país».
Bruce Sprinsgteen ha sido uno de los artistas que más apoyó la candidatura de Biden desde el inicio de la campaña electoral. Por ello, su inconfundible voz, unida a su inseparable guitarra, no podían faltar en una noche en la que escribirá un nuevo capítulo en la historia de los Estados Unidos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
La energía nuclear es la más estable de España: funciona a plena potencia el 83,8% del tiempo
-
El PP advierte que el «Gobierno fantasma» de Sánchez «morirá matando»: «Lo más peligroso es un perro herido»
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Multa de hasta 6.000 euros en Palma por fraude con una tarjeta para conductores de movilidad reducida
-
Diez detenidos en Mallorca por vender droga a turistas a través de dos asociaciones cannábicas